nessie Wrote:falta la segunda parte!!! me encanta la foto que me sacó con cara de " te vas a comer la cámara!!!"
Aquí viene la segunda parte, mujer. Y después de recordar como practicas artes marciales... cualquiera tarda

...
Tras la reparadora cerveza y la conversación con Torkan, al que por cierto, todavía estoy esperando para que firme el contrato del S4, sufrimos las primeras bajas de la jornada por una pequeña indisposición. Silvi y el Señor de los Besillos se marcharon a su hotel, otros acompañamos a Teka a casa y luego todos juntos nos dispusimos a cenar.
Aquí, señores, toca hacer varios comentarios. Por un lado, resaltar el papel que jugaron nuestros anfitriones seleccionando lugares para el "comercio" y el "bebercio". Gran labor la suya. Pero todo tiene sus contras, de modo que voy a resaltar una: si buena fue la elección del lugar para comer, mejor todavía la del lugar para cenar; eso hace que la comida, en comparación, quedase deslucida. Porque señores... ¡Menuda cena nos metimos! ¡¡¡¡Y sin chorizo!!!!




Aunque este plato no estaba en nuestro menú, no nos pudimos resistir a hacerle una foto





Bueno, como alguna ha insinuado por algún medio que no nos identifica... pues repasamos la aliniación con esta foto de la cena. Como luego la repetimos con mejor luz, nos sirve de repaso.
De izquierda a derecha: Arferto, Guitarrista, Bechoman, Bri, Pi, Elezan, Nessie y Won_tolla.

Repetimos: Arferto, Guitarrista, Bechoman, Bri, Pi, Elezan, Nessie y Won_tolla. Sheska, ¿ya reconoces por fin a tu madre?


Bueno, seguimos con el desfile de platos que iban cayendo entre pecho y espalda





"Ese, ese es el que no te cura Matxa. Que yo sólo fabrico pijamas"




Tras el momento "niña del exorcista" (de esta fijo que sí me mata Nessie), llegó el momento de los postres. Especial atención merece Elezan y su famoso "Postre de la Casa", desde entonces conocido como "El postre que nunca se acaba". Fijaros a lo largo de las fotos como parece que siempre hay más en su plato. Y eso que la pobre iba comiendo lo que podía







Momento "avioncito" para que Nessie pudiera con su postre. (Al final, tuvo ayuda)



"Ossss juro que podré con él, hics"

Nuestro líder, Matxakeitor, disponiéndose a empezar "con el café"


Buenoooo, si te empeñas, otro chupito...


Bilbao, la nuit


Tras la cena, nos dispusimos a tomarnos las "reglamentarias" copichuelas. Pero lo mejor fue cuando encontramos a Torkan dormido. Como ya han puesto la foto...
A medida que el cansancio, la prudencia o las ganas de pillar la cama se iban imponiendo se iba haciendo la retirada estratégica, no sin antes recordarnos unos a otros mil y una vez que al día siguiente, a las 10, había que estar en el teatro y que teníamos que ser puntuales. (Este fue el momento en el que Guita también se despidió de nosotros, puesto que él regresaba a casa esa misma madrugada.)
Y así fue. A las 10, más o menos (

) estábamos en el Teatro para dar comienzo a la visita guiada que nos habían preparado Pi y Matxa. Señores, todo un lujo. La visita, de verdad, merece la pena. Son muchas las explicaciones, anécdotas y vistas que ver en el Casco Viejo. Además, la visita la puedes hacer en 2 idiomas y, nosotros que ya empezabamos a dominar el lenguaje local ("Teka, tori") pues en tres.







Tras la visita guiada, un desayuno reparador, con espionaje industrial de paso



Tras esto, nos tomamos unas cañas y fuimos comenzando las despedidas. Primero Silvi y Depe, que continuaban camino. Nessie y Becho que decidieron comer en ruta. Y por fin, tras saquear la casa de Pi y Mikel, pues Elezan, Arferto y yo partimos de vuelta a nuestros hogares, dejando a los niños que pudieran descansar por fin.
