Para los que no han venido nunca a una quedada, y como Ari tienen dudas de si encajaran o se divertirán, deciros mi experiencia en otras y en quedadas parciales (de viaje):
1. En general, el que te cae bien en el foro, te cae bien en vivo. El que ya te parece bobo, se confirma. De los que no tienes opinión, pues la tienes. Yo en la última organice la comida pre-quedada para conocer, y conocí (que no conociera ya y recuerde, se entiende) a Don Toalla, Mawo y pareja (no recuerdo el nombre…..no me culpéis a mí, culpad a la droja ), Nessie, Becho, Pi (Lady Lag), Klender y Elezan y no me arrepiento de ninguno!
(y aún, me falto tiempo para charlar un rato con todos los que quería charlar, tenía a Juan Juan intentando ligarme y no se soltaba)
2. La gente de fuera de Madrid suele dormir en el mismo sitio, con lo que no se deja solo a nadie que no quiera estarlo.
3. Si te da miedo perderte o que te pase algo hasta que encuentras a la gente porque llegaste pronto a Madrid (vuelo, tren, coche, etc…) pues avisa, alguien te ayudara o te ira a buscar (yo lo hago si puedo, no me importa). Otra opción es venir sin preguntar y aparcar en el parking del hotel, que económicamente sale muy bien (no digo nombres, pero alguien aprendió que es mejor preguntar para la próxima
).
4. Si no tienes un duro, pues pide un préstamo antes de llegar, no después de llegar
5. Intentamos que la gente se sienta integrada, igual que en el foro. No somos bordes casi nunca y siempre con cariño.
6. Se hace siempre en Madrid porque…. Creo que lo oficial es que estamos bien comunicados con todo el mundo, y lo extraoficial es que (elije la que más te guste):
a. A Matxa le pone la bandera que hay en Colon. Mucho.
b. Juan Juan pasa de moverse (y menos ahora que está no-disponible).
c. El Azurro es una canción prohibida en el resto del territorio nacional.
d. Todos prefeririamos ir a Ibiza, pero Paco no nos invita (creo que teme de los celos hacia Nessie de su mujer).
e. Nos gusta que nos echen de los bares a las 3:30, así tenemos excusa para alargar la jornada laboral de Klorzo y que no disfrute tanto.
f. Todas las anteriores.
Matxakeitor Wrote:Se intentará
Trae a la cuñada de Jona!