Elezan Wrote:a ver, algún admin caritativo de los que van a la qdd ( lo que me parece que excluye a Macha XD ) que edite el primer post del hilo y lo ponga en orden, plis....
A matxa lo excluye lo de caritativo, ¿no?
Elezan Wrote:a ver, algún admin caritativo de los que van a la qdd ( lo que me parece que excluye a Macha XD ) que edite el primer post del hilo y lo ponga en orden, plis....
Matxakeitor Wrote:Y a ver si viene Inés (por cierto, tu primo está bien ?? voy a ver si le llamo a las 3 y le pillo en la siesta )
AnaCardo Wrote:Vaya... he estado unos dias sin pc y veo que he perdido mi derecho a voto De todas formas aun no conozco a nadie, el sitio me pilla muy lejos y no se siquiera si podria ir
Espero poder la proxima vez y que lo paseis muy bien por ahi:)
Won_tolla Wrote:
PDT: Matxa, me ha tocado unirme también al club de "sin".
Won_tolla Wrote:$2AnaCardo Wrote:Vaya... he estado unos dias sin pc y veo que he perdido mi derecho a voto De todas formas aun no conozco a nadie, el sitio me pilla muy lejos y no se siquiera si podria ir
Espero poder la proxima vez y que lo paseis muy bien por ahi:)
Si te sirve de algo, todos hemos pasado por esto. La primera vez que me uní a una quedada pues tampoco conocía a nadie. También me pillaba (y me sigue pillando) algo lejos.
Pero merece la pena. Se comprueba en persona que no somos mala gente (o que al menos lo disimulamos) y nos podemos reir todos juntos.
De hecho, puedes pegar un vistazo a los hilos de otras quedadas, con sus minicrónicas, su spam y sus fotos e ir perdiendo el miedo. Y de paso, comprobar por lo que han/hemos pasado otros en tu caso.
Es más, tienes suerte de ser chica. Si no, pues igual te tocaba compartir habitación con Mr. Ronquidos y para eso es mejor pasar toda la noche de fiesta.
En mi caso, de lo que tengo que preocuparme es de si conseguirán o no la foto del Toalla en toalla, (que Klender y Guita se pusieron muy pesados la última vez)
PDT: Matxa, me ha tocado unirme también al club de "sin". Eso sí, los encargos de orujo, que sean con tiempo.
Usuarios registrados: Google [Bot]