Bueno, un poco tarde pero bueno.
Necesito confirmacion: ¿24 de junio o se cambia?
En un principio y sin contar con ningun contratiempo, podeis contar conmigo.
Para ir, yo tengo el tren (que va a Sevilla y desde alli a Madrid, aunque en un futuro no seria necesario hacer trasborde en sevilla, porque el AVE iria directo a Madrid). ¿Vamos cada uno por su cuenta o hacemos grupos segun la Comunidad Autonoma? Para evitar la descoordinacion, podemos hacer lo que digo, y nombrar a un "responsable" de cada grupo. La comunicacion seria simple: los "responsables" se comunican con los responsables para cualquier cambio de sitio, de hora asi como saber su posicion y el tiempo que tardarian en llegar.
. Y el resto del grupo, si tiene que comunicar algo, lo hace con su respectivo "representante". ¿Que opinais? Asi si algun progenitor no quiere que su hijo viaje solo, de esta forma vera que la mayor parte del viaje lo haria acompañado.
La reunion de cada grupo, puede ser en la capital de la CA, o bien donde quede mejor. Por supuesto los "representantes" se intercambiaran los moviles, asi como que el resto, tendra el movil de su representante, asi como el de otro representante (de otra CA) por si acaso su representante no responde. De la misma forma, si tu padre quiere tenerte localizado, puedes pasarle el movil de tu representante (y pasarle el marron a él
). Si esto sigue adelante, yo mismo editare el primer post e ire añadiendo los que van y de que CA salen (ya se pondrian de acuerdo via PM cada uno).
Salu2