Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Elezan » Domingo, 19 Enero 2014, 13:48

Creo que esta quedada es muy especial.

Me encantaría que pudieran ir los habituales y los que en un momento dado han sido los animadores del foro, aunque con la actual dispersión hayan quedado algo arrinconados en algún subforo. Algunos que aún no han dado la cara en las oficiales, como Ángel o Taral, o la han dado muy poco, como el Dino o el Capi, y a los que van casi siempre como Macha o Klorzo.
Quiero que vayan los centollos veteranos como Drac o S-Xtic, y los nuevos centollines como ArcTan y Gaul

Me gustaría volver a ver a todos los que ya conozco de alguna quedada; poder poner cara a las voces del TS primero y del RC ahora; poner imagen y sonido a los nick que ya he logrado saberme a pesar del jaime; conocer a todos los centollos que, por el simple hecho de serlo, demostráis que tenéis bastante en común conmigo.


Como Decana del foro

convoco a todos los centollos a la


Quedada Oficial del Décimo Aniversario

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 19 Enero 2014, 15:03

Y si los centollos de ultramar no pueden venir, que queden entre ellos y nos vemos online.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 19 Enero 2014, 21:21

Un poco pronto, no ?? :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Elezan » Lunes, 20 Enero 2014, 00:52

Hay que decidir el mes y empezar a ahorrar.

Desde luego en Febrero no la vamos a hacer.
Quita los carnavales y la Semana santa.
En Mayo y Junio hay muchas comuniones los findes.
En Junio y Septiembre están los exámenes que atan a otros.
En Julio y Agosto el personal se suele coger los días de vacaciones para irse con la familia.
Octubre y siguientes ya parece demasiado tarde.


Que cada uno vaya haciendo planes y coleccionando pasta, que este año quiero ver a mucha gente :)

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 20 Enero 2014, 10:19

...

Con lo cual queda Marzo y medio Abril como meses "probables" xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Enero 2014, 14:09

No entiendo lo de las comuniones :book: :book: :book: :book:

Y sugiero hacer lo de siempre, que alguien ponga fecha (el lugar ya lo sabemos) y el que pueda ir bien y el que no pues otro año será

Así que a ver que dice Guita que es el anfitrión

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: nessie » Lunes, 20 Enero 2014, 14:12

Elezan Wrote:Hay que decidir el mes y empezar a ahorrar.

Desde luego en Febrero no la vamos a hacer.
Quita los carnavales y la Semana santa.
En Mayo y Junio hay muchas comuniones los findes.
En Junio y Septiembre están los exámenes que atan a otros.
En Julio y Agosto el personal se suele coger los días de vacaciones para irse con la familia.
Octubre y siguientes ya parece demasiado tarde.


Que cada uno vaya haciendo planes y coleccionando pasta, que este año quiero ver a mucha gente :)


Si pones más meses nos quedamos sin año!! yo menos el finde de san juan que tengo una boda...( no, no es la mia.... ) podría cualquiera a priori... otra cosa con temas de última hora. Lo más fácil.. poned una encuesta :)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 20 Enero 2014, 21:21

Matxakeitor Wrote:Así que a ver que dice Guita que es el anfitrión


En mi nueva casa de Logroño tengo 3 camas libres y 2 sofás, aunque de momento no tengo ni luz ni gas. A este paso, espero tenerlos para la quedada de este año, o del que viene.

Mi intención es hacer coincidir la quedada con un mercado medieval, ya sea en Miranda, Nájera o Briones, que suelen ser por Mayo o Junio, así mezclamos el buen tiempo y la posibilidad de hacer el friki a lo bestia. Si lo coincidimos con el de Miranda lo mismo me disfrazo... y de los del Lotro no espero menos.

Otra opción es hacerlo coincidir con fiestas de Miranda, San Juan del Monte, 7-8-9-10 de Junio, siendo el Lunes 9 el día grande. La gente se agrupa en "Peñas" cada una con sus blusas y colores típicos, y se va al Monte a comer y beber, donde cada peña tiene su caseta acondicionada para tal evento (son estructuras fijas, de hierro y hormigón, nada de casetas móviles), y se llevan txarangas y comparsas para animar la fiesta. En resumen, la fiesta consiste en beber, comer, beber, subir al monte, beber, comer, beber, bajar del monte, beber.... así tres días. No hay tiempo para descansar hasta el martes, día de "San Juanín", que es festivo pero sólo se descansa. Podríamos hacer "La Peña del Centollo", de manera no oficial y sin caseta. Pero sería un poco "bestia".

Así que casi mejor lo de los mercados medievales. Y yo opto por Mayo-Junio por tema de temperatura (aunque a lo mejor llueve) y porque si se puede ir a una comunión se puede ir a la quedada. Al niño/a de turno le pueden dar hostias todos los días, pero el décimo aniversario de La Panda es una vez en la vida.

Todavía es pronto y no están puestas las fechas de los mercados medievales, pero quedáos con Mayo-Junio. Y repaso el planing:

- Viernes Tarde/Noche: Previa de la quedada
El selecto grupo de centollos que vengan podrán disfrutar de pitanza a la parrilla en el merendero de la familia. Esto incluye "alimañas" salvajes autóctonas, bebidas y si os portáis bien, hasta podemos hacer el gilipollas con la Xbox y el kinect. Se puede disfrutar de amplia sobremesa y .... ¿Cuando es antes de cenar es "bajomesa"?

- Sábado por la mañana/mediodía: Momento friki
El selecto grupo de supervivientes de la previa más los que se incorporen podrán deambular por el mercado medieval, hacer el friki y si quieren, conseguir algún recuerdo típico de un mercado medieval. Se puede comer en dicho mercado o bien acudir a algún otro sitio. Puede ser tranquilamente en Logroño e ir a la Laurel y picotear.

- Sábado por la tarde: Inicio de la quedada
Puede ser en Logroño si se ha ido allí a comer o en el lugar de encuentro de la actividad programada. Por mí Paintball, pero puede ser Karts o cualquier cosa que se os ocurra.

- Sábado por la noche: La última cena (del primer decenio centollo)
Puede ser en la Laurel, en plan picoteo (quedaría cargante si se ha comido allí) o se me ocurren un par de lugares Buenos y Baratos donde se puede cenar, ya sea de Menú, Carta, o en plan Tostas, como otras veces en Madrid, eso sí, de tamaño considerable y precio razonable (No se puede sujetar la tosta entera con una mano).

- Domingo de madrugada: Apacible velada por las tascas locales.
Se guiará a los asistentes por el casco histórico de Logroño en busca de tabernas y garitos dignos de nuestra presencia en los cuales sirvan brebajes y pociones aptas para el consumo centollo.

- Domingo al amanecer: ¿Gaupasa?
Que os aclare el significado el euskaldún. A quienes lo deseen se les guiará a las disco-fashion after-agüer.

-Domingo al mediodía: ¿Nos despedimos ya o qué?
Resaca, almuerzo y pa casa a escribir la crónica.

Como siempre acepto sugerencias, quejas y cervezas.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: nessie » Lunes, 20 Enero 2014, 22:56

Si hay mercado medieval hay que llevar ropa acorde, no se puede desentonar! :jester:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Quedada Oficial 2014: Décimo Aniversario

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 20 Enero 2014, 23:59


Link


El Mercado Medieval por fín ha llegado al barrio...
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron