Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Mayo.

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 13 Mayo 2007, 07:50

La avanzadilla Rocker-Beliagal-Yoshi-Rada-Reaven-Ylaamigadebeli ya estamos despiertos (y he mirao el travian)

Por aquí se habla de granadas y valle de los caidos y el prado y cosas de esas...
¿alguien tiene un plan para hoy?

Guitarrista
 

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 13 Mayo 2007, 10:53

Pues sí, yo tengo uno muy divertido, tengo que preparar un informe para mañana para el banco, así que no me viene mal algo de ayuda xd xd

Fuera de bromas, el día de ayer estuvo genial, irrepetibles las caras de la gente al leer el cartel de "Tu gamba nos guía" xd

Por cierto, al final con el jaleo se me pasó recopilar algunos móviles, pero weno, si a alguien le interesa el mio, que me mande pm y se lo envío. No estaría mal quedar otro dia a tomar unas cervezas los de los madriles :P

Y klorzo, tu bar genial. Un diez en todos los sentidos :up: :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Garfield » Domingo, 13 Mayo 2007, 11:21

La velada fue genial!! :up:

Lo pasamos estupendamente, nos reimos todo lo que quisimos..., jejeje. Hacia mucho que no lo pasaba tan bien! :wohow:

Lo mejor de la noche, entre otras muchas cosas, fue lo que ya os han dicho, fue ver las caras de la gente al ver a 30 ti@s detras de un cartel que ponia "TU GAMBA NOS GUIA" con el Avatar del Capi..., en dos palabras: IM-PREZIONANTE!! Imagen

Despues el poner caras por fin a la gente del foro fue otro buen momento, jejeje, muchas sorpresas, y las presentaciones, tambien de lo mejor:

-Hola, soy Klorzo, yo Becho, soy Peck, Ese de ahi es el Capi!!!, Yo soy Garfi...

Mencion especial tambien merecen los dos detallazos de Rocker y Fenris-Lyra! :mygod:

El Bar de Klorzo, sencillamente genial! Superchulo, una decoracion wapisima (¡¡sobretodo esas dos joyitas que nos enseñaste!!), muy buena musica, un sitio estupendo para ir con los colegas.

A mi me paso lo mismo que a Jyseg, con tanto jaleo de ir y venir, subir y bajar, y ya a altas horas de la madrugada, se me paso recopilar moviles, asi que si alguien quiere el mio, pues lo mismo digo: PM y los intercambiamos.

No estaría mal quedar otro dia a tomar unas cervezas los de los madriles


Si Señor!! Hay que repetir y volver a pasar un buen rato!

Saludotes.

Garfield
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: elentari » Domingo, 13 Mayo 2007, 15:42

eso, eso, hay que repetir, y la próxima vez a ver si se anima más gente...

¿cuál será la próxima? ¿fiestas en Pucela o tour guiado por Fenris? por mí como si se hacen las dos, yo me apunto!!

Yoshi y Rocker, tíos, qué viciados con el portátil! y Rada, no te quedas atrás, eh?? xD xD

sois todos la caña ;)
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Piteas » Domingo, 13 Mayo 2007, 17:09

Ante todo educacion: buenas tardes

Snif snif :cry:

Y yo aqui sin blanca. Lo más que he podido hacer es tomarme una birra a vuestro nombre.

Mecagüentodo...

Piteas
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 13 Mayo 2007, 17:10

me alegro que haya ido bien la quedada ^^ haber si la próxima cae en una fecha más asequible para mi.

Quiero fotos ! xD pero ya!

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: klorzo » Domingo, 13 Mayo 2007, 18:46

Piteas Wrote:Ante todo educacion: buenas tardes

Snif snif :cry:

Y yo aqui sin blanca. Lo más que he podido hacer es tomarme una birra a vuestro nombre.

Mecagüentodo...


La verdad es que nosotros nos acordamos mucho de tí, tomando pablitos en la salita canadiense.

Y lo demás todo genial.

Las presentaciones, las risas, las cañas desde la una del mediodía. Las chapitas y los mausepads... un detallazo la verdad.

Me lo he pasado de buti, ha sido un puntazo reencontrarme con algunos y conocer por fin al resto.

Sois todos unos cracks!!!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Yoshi » Domingo, 13 Mayo 2007, 19:09

8:00 p.m. En un hostal de madrid 3 jóvenes nos morimos de aburrimiento, yoshi lee revistas warris, reaven está mirando su vida pasar tumbado en la cama y yo, Rada, un servidor, está escribiendo algo para no aburrirse más ke los otros 2..

Como conclusión general he sacado ke Matxa me tiene una manía increible y que el bar de klorzo es la reostia!!!!

Me ha encantado conoceros a todos, y espero ke en la próxima estemos los de este año y los ke han faltado...

Un abrazo a todos (incluido Matxa, sí, yo si te aprecio ¬¬)

Salu2!!

P.D.:Pal ke no se haya enterao...soy Rada con la cuenta de Yoshi xD

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: nessie » Domingo, 13 Mayo 2007, 20:59

bueno , esas fotillos para cuando eh!!! venga vaguetes que nos teneis ansiosos :)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: gelote » Domingo, 13 Mayo 2007, 22:46

GAUNT says:
La quedada a sido la leche. Ha sido un placer conoceros a todos. Aunque el agua chirla "cerveza creo que le llaman" que beben en madrid no sube nada. Espero que la proxima vez aparezcan los que falta para asin conoceros a todos.
Ya molaria tener el Kripton en mi barrio que unas birras alli caian todos los dias el sitio es de vicio.

Un saludote a todos.
Avatar de Usuario
gelote
 
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 31 Enero 2007, 00:08
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron