Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Mayo.

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: CalistoZ » Lunes, 14 Mayo 2007, 22:49

Jajajaja!!

Y también muy bueno, a eso de las 18:00 cuando llegan los que faltaban, empiezan a saludar a la peña y a esto que se acerca Reaven a un tio, le saluda, le da la mano. Y salta el tio: "Yo te saludo, pero en realidad estoy esperando el autobus" xDDD (En realidad era Capi, un 10 para él, que cada vez que abría la boca nos reiamos todos).

La quedada genial, a ver si salen del horno esas fotillos!!

[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]SU GAMBA NOS GUÍA - LPdC[/smiley]

CalistoZ
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: CptMosca » Martes, 15 Mayo 2007, 10:06

El avance xD

Imagen
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Elezan » Martes, 15 Mayo 2007, 10:36

Pues si, una tarde-noche-madrugada genial....

Me pasó un poco como al capi: llegue al hostal a las 5 oasí ... y me costó bastante despertar a alguien, XDDD

Y dos puntazos en el día siguiente:

11 ---> paseando por la plaza Mayor para escoger un digno desayuno, entre colecciones de monedas y sellos que es lo típico de toda la vida de los domingos, y billetes de lotería, cromos antiguos y otras que se han ido añadiendo a lo largo de los años, me encontré, !oh! sorpresa, ¡¡¡¡¡¡¡ un puesto de venta de cartas de Magic!!!!!!! Si, tal cual, entre 0,20 y 15 euros.....
( EL desayuno por fin, zumo de naranja y chocolate con 3 hermosas porras... y la consiguiente clavada, ggggg)

15 o 16 ----> paseando para ir a tomar café a los jardines de Oriente ( gracias por enseñarme el sitio, Zak), vimos que la Almudena estaba abierta. Como no había visto nunca el interior, arrastré a Stik, Lady lag, Xtic y Macha p'adentro y, allí estaba, recordado para siempre.....¡¡¡¡¡¡¡ el retrato de Batman en una vidriera!!!!!!
(Alguien que cuente lo de Batmat , que a mi me entra la risa XDDDDD)
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 15 Mayo 2007, 10:36

JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAA

Ese zapato es mío que pa cuando me di cuenta ya estaban los pies de la peña posando, y los míos no se lo quisieron perder, y mandaron el zapato en su representación

Eso es un representante y no los que tengo yo en el travian xD

EDITO

Ele, se te olvida que vimos la casa donde vivía el Ratoncito Perez, y no es coña, había una placa en la fachada

Más cosas

Radagast tenía algun pj en el GW llamado Radagast EL PARDO

Pues cuando veais su cara pensareis como yo, se tendría que llamar Radagast EL PANCHO, que panchito que eres xD

PD

No te metas conmigo que ahora sabes que te puedo :weight: :weight: :weight: xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Radagast » Martes, 15 Mayo 2007, 13:46

esk Radagast el Pardo es mi nombre al completo!!! léete el señor de los anillos! xD

Por la tarde hago mi crónica, k ahora estoy cansao :(

P.D.:Matxa me tiene mania...

Radagast
 

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: peck » Martes, 15 Mayo 2007, 16:10

Radagast Wrote:
P.D.:Matxa me tiene mania...


mandame por PM un par de fotos y tus datos personales y te enviare sin coste alguno el carnet de socio xD xD xD xD xD xD

peck
 

Re: Lista DEFINITIVA De La Quedada De Los Días 12 Y 13 De Ma

NotaAutor: Lyra » Martes, 15 Mayo 2007, 17:01

Hola a todos,

Bueno, hoy ya que ya ando algo más recuperada voy a escribir mis cuatro líneas :wohow:

Fue un rato magnífico y sólo lamento que no pudiera durar más.

Para nosotros la quedada podría decirse que empezó incluso un poco antes, con la llamada de Art-hur el jueves día 10 por la tarde, para preguntar cuándo llegabamos, y su ofrecimiento de pasar a buscarnos (el viernes a las 00:00 de la noche) por Atocha y llevarnos a dónde hiciera falta. [¿Has oído lo de las 12 de la noche, Art?; Sí, claro, ya me he pedido el día libre para lo que haga falta... :wohow: ] Afortunadamente logramos convencerle de que no hacía falta, de lo contrario habríais echado de menos a alguno que otro al día siguiente, o eso o habrían ido directamente sin dormir... :zzz: Muchas gracias, Art, eres un cielo.

Aunque nos habría encantado poder acudir al previo, teníamos compromisos ineludibles para el sábado por la mañana, o uno de nuestros mejores amigos y "tío adoptivo" de nuestra hija habría dejado de hablarnos como poco...! Eso sí, a eso de las 14h pasando por delante del oso y el madroño, no pudimos evitar echar un ojo por si había algún rezagado con cara de centollo por allí... xD

Así que, a las 17:55 ya estábamos dando vueltas por la Puerta del Sol y llamando por teléfono a Art (el único móvil conocido) para confirmar, si km 0 o si oso, o dónde de la plaza había que estar, que aquello es grande y populoso. Para entonces ya llevábamos en ristre el "pequeño y discreto" centollo amarillo que podéis ver en las fotos (en brazos de Lía, mi hija), y aunque parezca mentira hubo quien logró NO verlo hasta pasado un buen rato.... (no, no voy a decir nombres, no soy tan mala) xD Buscaremos algo más visible para el próximo año... :shock:

Y al poco, empezó a llegar la marabunta...!!!!! Y las presentaciones, y el ponerle cara a ese nick, o a ese avatar :angle: y, al menos en mi caso, darme cuenta de la cantidad de centollos que hay con los que apenas he coincidido por los foros (¿quién has dicho que eras? ¿tú no eres de travian, verdad? ) (coñe que somos muchos, y no todos jugamos a lo mismo...! :wohow:). Ahí más o menos fue donde Klorzo se llevó la gran decepción, (¿Así que era ESO, lo que tenías que darme de parte de Serafone?) lo siento por la colleja, socio xD .

Y poco más o menos cuando mi hija, que aunque está acostumbrada a tratar con todo tipo de frikis (éstos eran nuevos y aburridos) a punto de decirme que cuándo nos íbamos, descubrió a un señor que llevaba un montón de "tazos" de Sacred incluída SU elfa (gracias Capi). Y no sólo eso, sino que muchos de estos "frikis" también jugaban al Sacred, con lo que pasaron/pasásteis de ser los "chicos del travian" a interesantes compañeros de juego con los que compartir experiencias (ains, peligro), y decidió que no iban a ser sólo papá y mamá los que se lo pasaran en grande...
GRACIAS, muchas GRACIAS por esa enorme paciencia especialmente a Capi (que se quedó sin "tazos"), Matxa (que se quedó sin cinta de embalar), Elentari (Dios, quien ha soltado a esta niña en la quedada, xD ), DannyEsoquee, Lady Lag y a todos los que en menor medida fueron acosados por la futura centolla del grupo.

No voy a extenderme sobre el tapeo y la cena, porque creo que se ha dicho lo principal, que fue genial! Siento no haber hecho mucho caso a mi vecino de mesa (Yoshi) durante la cena, lo siento compañero (me reclamaban para poner más pegatinas :oops: ). Y lo que realmente lamento es no llegar a ver ese bar de Klorzo, porque aunque Lía también tenía ilusión, tenía mucho mááás sueño... xD y tampoco hay que abusar :1:

Además así tenemos excusa para volver!!!
Tengo que decir que tenía el listón situado muy alto, por todo el excelente trato que hemos tenido durante estos meses, pero lo superásteis con creces :mygod: :mygod: :mygod: . En persona, cien mil veces mejor que por internet! Se me hizo corto y me quedo con ganas de más, y de poder charlar un ratito con todos, con lo que espero poder volver a veros sea en grupo o sea en "porciones" muy pronto. :mygod:

Y por último, os envío un saludo a todos de un lobo-centollo perdido, que espera poder reunirse de nuevo con nosotros en breve, y que aunque no pudo llegar a la quedada, sí que sacó un hueco antes de ir al trabajo (el domingo) para saludarnos en persona, y asegurarnos que sigue ahí y nos echa de menos: Lupus. Uno de los locos de atar y magnífica persona con la que nos embarcamos en La Manada allá por principios del server 2 y que tanto disfrutó de la unión con los Centollos (si es que son como nosotros!!). Y al cual también fue un lujazo conocer en persona, al fin.

Seguiría escribiendo, pero tampoco es plan de aburrir al personal, sólo de dar la envidia justa y necesaria... xD

Un abrazo a todos

Lyra

Lyra
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 15 Mayo 2007, 18:31

Gracias por la parte que me toca, lo de la cinta de embalar me refiero, seguro que mi listón era bajo o casi inexistente ya que no habíamos tratado mucho por el foro, y con tu esposo alguna vez por el travian, pero poco, aunque eso va a cambiar :D

Es más al ver tu avatar me acabo de dar cuenta que tb juegas tu al travian, ups

Tu hija un sol, y la madre tambien (vaaaaaaaaale, aceptamos a fenris como sol xD )

Lo de la cinta de embalar es al zumbado del menda que le sobró tras hacer el cartel, y se puso a despegarla y a pegarla produciendo un ruido similar al de los putos chinos con los imanes aunque menos pesado e irritante

Una abraçada y ya sabéis donde teneis un amigo si venis a Euskal Herria

Ala, voy a colgar unas afotos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: art-hur » Martes, 15 Mayo 2007, 19:45

Lección práctica:
Cómo reservar para cenar 30 comensales un sábado a las cuatro de la tarde en un restaurante que no hace reservas.


Paso 1º. Poner cara de pena/enrollao/sorpresa/despistao/colgao.

Sí. A eso de las tres y media le pregunto a Klorzo que dónde vamos a cenar. Me responde que donde el año pasado que a Matxa le hacía ilu volver a ver a Javier Cámara pero que habría que reservar. Respuesta castiza: ¿no jodas? En ese momento se pone la cara de sorpresa primero y de pena después. Pues ná me acerco a ver si está abierto porque es un "poquitín" tarde... y tal... (paso primero y necesario para reservar, obvio).

Por el camino vas ensayando caras: la de pena que sale casi sola, la de despistao que es como la de Alfredo Landa llegando a Heathrow, la de colgao que es fácil imitando cualquier careto de foto del foro, la de enrollao que cuando uno se ha visto sin pasta para coger el búho a las cinco la mañana la tiene currada, en fin... Te vas mirando el reflejo en las cristaleras de las tascas sin caer en la tentación de tomarte otra, eso sí, que cierran y no cenamos...


Paso 2º. Conocer a la dueña de toda la vida.

Bueno, no es necesario conocerla, pero sí convencerla de que la conoces, que has ido varias veces a cenar (conviene saberse la especialidad de la casa y mencionarla) pero que hace tiempo que no te pasas porque te has mudado a vivir lejos. Aprovechas y sueltas un "echaba de menos volver por aquí para sentirme como en casa" o algo así. Con la mejor de las sonrisas, cara de enrollao a veces y de pena otras...


Paso 3º. Somos los mejores.

Casi al principio de la conversación te preguntará por cuántos sereis. Y se lo dices claro con cara de despistao: 30 (o los que sea, pero muchos). Si está sentada mejor que les suele dar un soponcio. En un primer momento porque luego se les pone ojos de €, jeje. Justo cuando ella te dice lo de "no, si lo entiendo, pero es que no hacemos reservas para los sábados a cenar" te agarras a la gente que va a venir a cenar: que si vienen de todos los puntos del mundo mundial (y citas uno a uno los sitios y/o te los inventas), que si estuvieron el año pasado y quedaron tan encantados que querían repetir..., en fin, así. Tiras del típico camarero enrollado que habrá por allí y colegueas. Ella insistirá en que sólo reserva para compromisos y ocasiones especiales y la haces ver que esto es la superocasión más especial que pueda imaginar.


Paso 4º. Hasta luego!

Una vez convencida de que le merece la pena reservar a 30 (o muchas) personas estupendísimas que vienen desde Dios sabe dónde a cenar al mejor y más maravilloso restaurante que uno pueda soñar, cierras negociación, pides tarjeta del local por si alguno falla para avisar y das la mano al despedirte. Y ya está. Sólo queda que cuando la cena, a los comensales les guste, que paguen, que no hagan destrozos, que la comida esté rica, que lo pasen de lujo y todo el mundo quede agusto.

Pero si tienes la suerte de que sean amigos centollos todo esto te saldrá solo...



Me encantó volver a veros a todos, conoceros a los que no y acordarme de los que estuvieron y esta vez no pudieron acercarse. Lo pasé genial!

Y muchas felicidades Stick y Xtick por esa centollita a punto de nacer, la familia crece :up:

art-hur
 

Re: Lista DEFINITIVA de la Quedada de los días 12 y 13 de Ma

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 15 Mayo 2007, 23:03

Anda claro, ya se me hacía a mi raro ver una niña pequeña cenando con nosotros y tal..

Por qué será que nunca me entero de nada :blink1: :blink1: Bueno, la ignorancia es la felicidad xDD

El lado positivo es que al final no fui yo el más jóven de la quedada... xD

CalistoZ
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro