Hola a todos,
Bueno, hoy ya que ya ando algo más recuperada voy a escribir mis cuatro líneas
Fue un rato magnífico y sólo lamento que no pudiera durar más.
Para nosotros la quedada podría decirse que empezó incluso un poco antes, con la llamada de Art-hur el jueves día 10 por la tarde, para preguntar cuándo llegabamos, y su ofrecimiento de pasar a buscarnos (el viernes a las 00:00 de la noche) por Atocha y llevarnos a dónde hiciera falta. [¿Has oído lo de las 12 de la noche, Art?; Sí, claro, ya me he pedido el día libre para lo que haga falta...
] Afortunadamente logramos convencerle de que no hacía falta, de lo contrario habríais echado de menos a alguno que otro al día siguiente, o eso o habrían ido directamente sin dormir...
Muchas gracias, Art, eres un cielo.
Aunque nos habría encantado poder acudir al previo, teníamos compromisos ineludibles para el sábado por la mañana, o uno de nuestros mejores amigos y "tío adoptivo" de nuestra hija habría dejado de hablarnos como poco...! Eso sí, a eso de las 14h pasando por delante del oso y el madroño, no pudimos evitar echar un ojo por si había algún rezagado con cara de centollo por allí...
Así que, a las 17:55 ya estábamos dando vueltas por la Puerta del Sol y llamando por teléfono a Art (el único móvil conocido) para confirmar, si km 0 o si oso, o dónde de la plaza había que estar, que aquello es grande y populoso. Para entonces ya llevábamos en ristre el "pequeño y discreto" centollo amarillo que podéis ver en las fotos (en brazos de Lía, mi hija), y aunque parezca mentira hubo quien logró
NO verlo hasta pasado un buen rato.... (no, no voy a decir nombres, no soy tan mala)
Buscaremos algo más visible para el próximo año...
Y al poco, empezó a llegar la marabunta...!!!!! Y las presentaciones, y el ponerle cara a ese nick, o a ese avatar
y, al menos en mi caso, darme cuenta de la cantidad de centollos que hay con los que apenas he coincidido por los foros (¿quién has dicho que eras? ¿tú no eres de travian, verdad? ) (coñe que somos muchos, y no todos jugamos a lo mismo...!
). Ahí más o menos fue donde Klorzo se llevó la gran decepción, (¿Así que era ESO, lo que tenías que darme de parte de Serafone?) lo siento por la colleja, socio
.
Y poco más o menos cuando mi hija, que aunque está acostumbrada a tratar con todo tipo de frikis (éstos eran nuevos y aburridos) a punto de decirme que cuándo nos íbamos, descubrió a un señor que llevaba un montón de "tazos" de Sacred incluída
SU elfa (gracias Capi). Y no sólo eso, sino que muchos de estos "frikis" también jugaban al
Sacred, con lo que pasaron/pasásteis de ser los "chicos del travian" a interesantes compañeros de juego con los que compartir experiencias (ains, peligro), y decidió que no iban a ser sólo papá y mamá los que se lo pasaran en grande...
GRACIAS, muchas GRACIAS por esa enorme paciencia especialmente a Capi (que se quedó sin "tazos"), Matxa (que se quedó sin cinta de embalar), Elentari (Dios, quien ha soltado a esta niña en la quedada,
), DannyEsoquee, Lady Lag y a todos los que en menor medida fueron acosados por la futura centolla del grupo.
No voy a extenderme sobre el tapeo y la cena, porque creo que se ha dicho lo principal, que fue genial! Siento no haber hecho mucho caso a mi vecino de mesa (Yoshi) durante la cena, lo siento compañero (me reclamaban para poner más pegatinas
ops: ). Y lo que realmente lamento es no llegar a ver ese bar de Klorzo, porque aunque Lía también tenía ilusión, tenía mucho mááás sueño...
y tampoco hay que abusar
Además así tenemos excusa para volver!!!
Tengo que decir que tenía el listón situado muy alto, por todo el excelente trato que hemos tenido durante estos meses, pero lo superásteis con creces
. En persona, cien mil veces mejor que por internet! Se me hizo corto y me quedo con ganas de más, y de poder charlar un ratito con todos, con lo que espero poder volver a veros sea en grupo o sea en "porciones" muy pronto.
Y por último, os envío un saludo a todos de un lobo-centollo perdido, que espera poder reunirse de nuevo con nosotros en breve, y que aunque no pudo llegar a la quedada, sí que sacó un hueco antes de ir al trabajo (el domingo) para saludarnos en persona, y asegurarnos que sigue ahí y nos echa de menos:
Lupus. Uno de los locos de atar y magnífica persona con la que nos embarcamos en La Manada allá por principios del server 2 y que tanto disfrutó de la unión con los Centollos (si es que son como nosotros!!). Y al cual también fue un lujazo conocer en persona, al fin.
Seguiría escribiendo, pero tampoco es plan de aburrir al personal, sólo de dar la envidia justa y necesaria...
Un abrazo a todos
Lyra