Pongo aquí de momento las fotos de DannyEsoquee y luego continúo:
[quote=DannyEsoquee]Hola gente! Bueno pues para que veais que no soy tan perro como parezco aquí os pongo ya las primeras fotos de la KDD de ayer.
http://www.flickr.com/photos/26122566@N08/
Mirarlas mejor en modo presentación:
http://www.flickr.com/photos/26122566@N08/show/
Como veis he hecho una cuenta en flirck para lapandadelcentollo. Creo que es una mejor opción que el imageshark y similares, las fotos se suben muy comodamente y se gestionan muy bien. Tambien se pueden subir videos. Lo digo porque le voy a pasar los datos de la cuenta a el Matxa, así cualuqiera que quiera subir fotos o videos puede hacerlo comodamente a traves de la cuenta.
Si abris una foto individualmente podeis dejar comentarios y sin necesidad de registraros, no me direis que no os lo pongo facil eh.
un saludo.
[/quote]
Y yo como no puedo subir fotos ahí, las subo al imageshack y ya las pondréis como queráis. (Quiero ver en que se transforman las notas de Matxa)
Empezamos...
Llegamos al km 0 a las 3 y acto seguido fuimos al hostal del año pasado a dejar las cosas, y a comprar lo que le dije a klorzo que comprase y me dijo que sí y no compró. Y como soy más listo que nadie, pues cargué con ello todo el día. Pero por lo menos nos llevaron a comer unos bocadillitos raros a un bareto y luego fuimos ya a la hora de la quedada al lugar indicado.
Después de reunirnos en el oso y el madroño y el kilómetro 0 (donde hicimos amistado con miembros de otras comunidades frikis), nos costó decidirnos por ir a tomar algo. En pleno camino, y tras una lección de historia (torturas medievales) por parte del maestro matxa, sorprendimos a Danny con una mujer....

Después de dar unas vueltas, pasamos por el kiosko ese que digo yo que tienen un cartel que pone que "Se hablan idiomas por señas". Ea, pues que ahí está la prueba.
http://img236.imageshack.us/img236/391/ ... 130pc2.jpg
Después de la ronda de tapas y refrigerios fuimos a cenar donde todos los años. Pero cosas de la vida que acabamos en un chino. Que os lo cuenten otros que si es por mí, NO PASÓ NADA.
Tras la cena nos dirigimos al Kripton, y después de que el dueño nos quisiera mandar a hacer botellón al parque, como los centollos semos gente civilizada decidimos okupar el bar (Klorzo, ya puedes poner un cocacolómetro). Si todos los centollos se reunieron en una esquina, Deferides yoshi y yo decidimos quedarnos cerca de la entrada, más que nada por no caminar hasta allá. Luego se nos unió Peck, que tiene más marcha que los de la maratón del domingo.
Tras eso, y antes de salir del bar, pudimos ver a yoshi en todas sus facetas:
Yoshi apalancado:

Yoshi durmiendo:

Yoshi dormido:

Yoshi practicando meditación:

Yoshi defendiendo la patria:

Yoshi fundido con el entorno (pasó a ser un elemento más del decorado del bar):

Bueno, ya vale con yoshi, que parece que sólo tengo fotos suyas...
Después nos fuimos cada uno para nuestra casa/hostal o lo que fuera y hasta el día siguiente.
Al día siguiente y tras un intento de partida de rol fuimos a desayunar. Aquí podéis ver a 6 centollos desayunando y a uno haciendo el canelo:

También podemos ver a unas preciosas chicas que pasaban por allí...

Y a Matxa sorprendido de su belleza. ¿Son así o llevan mucho maquillaje?

Al acabar el desayuno, coincidimos casi todos en que sería buena idea que Jyseg y Klender se vinieran a ver la F1. Aprovechamos también para tomar unos refrescos y comer un poco. Y aquí tenemos al grupo tras salir del bar.

Después un asalto rápido al Fnac y a la estación a esperar, esperar, esperar, coger billetes, esperar, esperar [...], y marchar definitvamente a casa.