Matxakeitor Wrote:Por fin he podido hacer la crónica, a ver si descansan Guitarrista y Elentari
Normalmente el metro pasa cada 2 o 3 minutos, pero como eran las 7 y media de la mañana justo entraba yo al andén y estaba llegando uno, el siguiente salía a los 16 minutos así que bajé corriendo por la escaleras, dí un salto de combate y hostiándome los hombros y la mochila pude acceder al vagón, despertando a la gente que estaba de gaupasa que se puso a aplaudir; la quedada prometía desde el principio
wow..todo un idolo de masas ^.^
Matxakeitor Wrote:Llegada a Lerma para estirar las piernas
mala persona as estado en Lerma (naimenos de Burgos) y no as venido a vernos (yoshi y a mi) ahora menfado no respiro y me convierto en pera jajaja
Matxakeitor Wrote:Llego a Madrid y para que Jona y Sandra no tuvieran duda de quien era, bajé con un folio con las letras PKT escritas en rojo, que es el apodo que se ha ganado Jona a pulso, PAQUETE
Ejemplo de paquetería, conversación real:
-Jona, llego a América a las 12:45
-Te refieres a la Avenida América ¿??
-No, al continente que inventó Colón, no te jode
lol, que grafico todo
Matxakeitor Wrote:Nos juntamos para comer Jona, Sandra, yo, Mar, Troglo, Garfield, Klender y Jyseg, Klorzo iba a llegar un poco más tarde, gran error por su parte como comprobareis
Nos sentamos los 8 y llega un camarero con voz de rumano serio serio con chaleco NEGRO, le apodamos Chauchescu, y dice:
En ese momento es cuando decidí ponerme la chaqueta negra, me sentí identificado con él, aunque eso sí, ponemos a Chau de admin y no es que no dejaría hacer spam, es que iba a sacar tarjeta hasta al logo jajjajaa
seguro que era majo solo que Klorzo se le travesó jajaja
jajaja eso de que ponga tarjeta al logo...jops pobrecito jajajajajajajaj (perdona es que me ha hecho gracia)
Matxakeitor Wrote:Al acabar Klorzo ya pudo pedir las natillas, eso sí, dijo: yo natillas, POR FAVOR
lolazooo!! jajajja
Matxakeitor Wrote:
El lunes por la mañana me despierto pensando que había venido el Apocalipsis, pero Sandra me tranquilizo diciéndome que era Jona roncando
deverdad que grafico es todo lo que tiene que ver con Jona
Matxakeitor Wrote: Jona haciendo gala de su paquetismo me salta:
-Mikel, el arroz caldoso es caldoso
Uff, menos mal que me lo explicó jajjaja
pero es que tiene razon el arroz caldoso es caldoso jajaja porque si fuese meloso se llamaria meloso (dios que malo, ya me pego yo solita no os preocupeis )
En la quedada del 2009 ya puede colgar las fotos otro
jajaja eso, exigiendo quien es ahora Chauchescu?¿ (que porcierto en rumano no se escribe asi )
porciertoooo....tu sobrinita es un encantoooo ^.^
besos