Depe Wrote:Bueno, alguna foto digo yo que hariais... ¿no?
No. Ni una
Depe Wrote:Bueno, alguna foto digo yo que hariais... ¿no?
Jyseg Wrote:El picolo en su línea. Conduciendo a 140 por la autovía, saltándose semáforos... para que luego digan de los cuerpos del estado
Danielinho Wrote:Y por último, si alguna vez os va a visitar Klender, ¡cuidado chicas! Porque va a saquísimo. El viernes por la noche yo quedara con unos amigos y después me fui a ver a estos. Me llevé un rato a Klender para dar una vuelta y no sé que les hizo a mis amigas, pero cuando salí del baño estaban todas en una esquina alejándolo con palos :S
Klender Wrote:A mi por lo menos no me multaron conduciendo, no como otros...
Klender Wrote:Os falto decir que también estuvo Inés (Nessie) el domingo para la comida.
Jyseg Wrote:$2Klender Wrote:A mi por lo menos no me multaron conduciendo, no como otros...
A mi tampoco. En todo caso le echaron una foto a tu coche así que la multa a mi precisamente no creo que me llegue
Además, tengo pruebas gráficas y varios testigos presenciales de que el Viernes por la noche estaba en Madrid, así que ahora demuestra que el que conducía era yo
siarport Wrote:me alegro conoceros y volver a ver a becho!!
espero que volvais pronto eh!! o tocara bajar....
manda carallo eh klender jajajajajaja
Jyseg Wrote:Klender Wrote:Os falto decir que también estuvo Inés (Nessie) el domingo para la comida.
Nah, no lo dije a posta. Castigada. Por pasar de nosotros a sabiendas que íbamos (y que ya es la segunda vez ).
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]