Bueno, ahí vamos con la crónica, en otro post las fotos que me ha pasado Mar
Me cojo 9 € de los que se pusieron de bote, que estoy haciendo horas extras para esto
Sábado a las 9 de la mañana cogemos Pi y yo el autobús VIP a Madrid, que gozada:
Al ir a meter las maletas una azafata te da un resguardo, sí, autobús con azafata
Asientos de cuero, una fila de 1 y otra de 2 solo (cabíamos 37 en el bus), WC, kiosko, wifi (pena de N95
), directo sin paradas, auriculares gratis, ....
Empieza y el viaje y la azafata nos trae una bandeja con caramelos, ahí adopté la filosofía de Camilo Jose Cela: "hombre, si se empeña"
Al rato unas pastitas de te, madalenas, ... y algo de beber
Luego la pelicula, y más tarde, a las 12 o así, un bar de bocalliditos de txorizo y queso, y una cervecita pal pecho por lo bien que lo hemos hecho, y claro, ese sabor de boca del txorizo como que no gusta, así que toma bombón
Y de mágico fin de fiesta, un pastillero, nos verían cara de bacaladeros
Llegamos a Madrid a las 13:15, donde nos reciben Sandra, Mar y Antonio, el marido de Mar; me llama Medina pero le digo nosequequeestoyliadoyanosvemosluego
Ya se lo dije a Jona, pero me jodió que Sandra se pusiese a hablar con Pi al momento; a mi no me habló hasta pasada media hora la otra vez, como dijo el pkt: "es coorperativismo"
Vamos a comer los 5 a un bar donde había 2 camareros con alzheimer: "me traes por favor los vasos ?", "me traes por favor el café solo que falta ?", "me traes por favor el txupito de hierbas ? " ....
Allí estuvimos dándole a la sinhueso un buen rato, y la botella de vino se evaporó; si las chicas bebían agua, me parece que Antonio y yo le dimos buen tute, pero que conste que yo era por no hacer de menos a Antonio
Después de comer llega Jona y nos vamos los 6 a tomar algo, unos mojitos; por cierto, el domingo no se quien dijo que Jona se parece al presentador de ahora de vaya semanita, vosotros decidís
A las 6 y media alguien decide que ya hemos esperar suficiente a la gente, aunque Elezan creo que estaba en Sol y todo el mundo en el oso
Presentaciones y fotos de rigor, y a donde vamos ?? A tomar unas cañas
(véase luego en las fotos la suma de vino en la comida + txupito de hierbas + cañas + pablitos)
Que si travian por aquí, que si boxeo por allá, que los galos, que los germanos, y claro, se hizo hambre
"Donde vamos a cenar ???"
Y el menda: "ya os llevo yo a un sitio que conozco y he reservado" ^^
Ala, de vuelta al bar de los camareros con alzheimer, y debe de ser una plaga, porque apareció otro con los mismos síntomas
Raciones por aquí, raciones por allá, fotos de publicidad para ver si el año que viene nos hacen rebaja, cumpleaños feliz a deférides, y al krypton, previo paso por el hostal para coger unas cosas
Ostias, el hostal
Antes de comer Pi y yo dejamos las cosas en el hostal que había reservado Becho, por cierto, para otro año cogeremos uno que está en el mismo edificio, el hostal Hispano Argentino, que seguro que nos hacen rebaja si decimos que vamos de parte de hook, gabi, vengar, edgardo, ......................
Muy bien el hostal, sin condones por la escalera, muy limpio, ... eso sí, al salir del ascensor el mozo ni meter la maleta ni nada, ah no, que no era el mozo, era el becho
Llegada al krypton, donde en la entrada había un grupo de chavalas, la razón (junto con un chute de red bull) para que Klender no se durmiera esta vez
Pablitos varios, charla por aquí, charla por allá, y regalos y sorteos varios (otra cosa que se me olvidaba, a Pi le regalaron en la comida Jona, Mar, Sandra y Antonio un collar por su cumpleaños, claro, por eso me dijo luego Pi que todos muy majos
)
Salida del krypton con los ojos llorosos por el humo, los pablitos, la pena de la despedida y los flashazos de Mar, y al hostal unos y otros a casa
El domingo por la mañana, bueno, más mañana, que yo me metí a la cama a las 4:30 o 5:00, duchita y a desayunar Elezan, Becho, Klender, Pi y yo, y se nos unió Humanista, un amigo de Ele del ogame, y vinieron Patricia (Stick) con Ireneitor, que maja está, solo le faltaba decir "ca ta pul ta"
Desayuno curioso en la calle de las señoras que fuman (curioso quiere decir porras frías, un café solo 2,50 €); nos quedamos con la duda de si era muy pronto para la peña para ir de putas o muy tarde
Se van todos menos Becho, Pi y yo y bajamos a Sol, que habíamos quedado para comer con Mar, Antonio, Jona y Sandra
Jona más feliz que un niño con el niki que le había regalado, y yo con el del SCT
Antes de que se me olvidé, no pude llamar a la peña para recordar lo de la quedada porque la sim que me habían duplicado estaba mal hecha y no tenía el tfno de nadie, lo siento
Manifestación en Sol de los de Loreal, nosotros llorando de la risa, porque en el travian hemos formado grupos, y Mar, Sandra, Becho y yo estamos en el grupo "Comando Loreal", así si nos pregunta alguien porque le atacamos le podremos decir "porque tu lo vales"
Estuve tentado de ir con ellos para gritar consignas del tipo "no hagas tropas, haz casitas", "stukov dimisión" pero no quería que me echaran champú a los ojos
Unas coca cola, cañas, ... (yo coca cola, cañanomecaguendios) y a comer los 7 donde el camarero rumano de chaqueta negra, que por cierto, nos dió un chasco al no atendernos, seguro que se acordaba de Klorzo y por eso lo hizo
Su compañero era español, pero tenía el mismo buen carácter, ya que a los de al lado, cuando le preguntaron a ver que era el bacalao a la riojana les dijo algo así como: "pues bacalao"
Bus, viaje de vuelta, y a la cama descojonado
Por cierto, igual si que se anima Pi al siguiente server de travian Jona, ayer estuvo mirando el foro y me comento que se iba a abrir una cuenta de hotmail para usar el msn con una amiga y con las 2 pkts
Joder, las 3 menos 10, las fotos va a ser que a ratos o mañana, que hay como 40 o así, y claro, hay que poner algún comentario para reirnos (más)
Ala, que alguien cuente algo, que siempre me hacéis lo mismo, mamones