El que dicen que es Becho, no es Becho... Becho tiene la cara verde y tentaculitos verdes y una cara de mala leche que te cagas
Medina, tus pasteles me dieron cagalera
, me debes 1 paquete de rollos de papel higiénico
Para mi fueron unas minivacaciones. Desconecté de la vida real y me sumergí en los mundos de Matxa y sus historietas de el mundo que nos rodea no es como parece, por lo menos con uno de Bilbao al lado
. Menos mal que Piedad lo pone en su lugar ^^
Me impregné del frikismo general , y con general no me refiero a Klender, que aun es aspirante a guardia
.
Marujeé con las cabriolas para seguir en pie en travian y no saber como con las maestras del desastre asegurado Mar y Sandra. Pobre Jona, recibe por todos lados
, o te unes a Antonio y haces barricadas o estan te dejan
Me cogí una moca a base de pablitos y cervezas y daiquiris el viernes. Era imprescindible. Eso ayudó a pasar el sábado con dignidad, pareciendo uno más
Genial encontarse con los conocidos otra vez ^^, como Peck al que no esperaba y me encantó verle como siempre, alegría in person. A Defe y a Snorri . A troglo y a Klorzo . A Art ya lo tengo muy visto
D , pero pensaba que no venía asi que cuando leí su mensaje, otra alegría pal body , y para poder hacer competencia con el WoW a los travianeros esos
Y genial encontrarme con caras nuevas. Que buena tarde la del domingo. Las 2 parejas ( Mar y Sandra por un lado y Jona y Antonio por otro ) y un acoplado, con chocolates y cafés y helados ... Y SIN MATXA
Me acordé de los que no pudieron venir
. Elentari, Guitarrista y Rocker , Beli, Nessie , Gelote , Linx , Garfield , Capi , Yoshi , Ensueño , mi representado casitero Angel , etc etc... y toda esa marea de amigos más allá del oceano que seguro se unirían a nosotros si el pasaje no fuese de escalofrio . En definitiva, de todos... ¿ de todos ? no..., los de siempre ...
, sin más comentarios, que se den por aludido
, de esos no
En definitiva.
PD. Deferides, si la próxima vez te vuelves a quedar con hambre en la cena, PIDETE ALGO MAS COÑE ¬¬
PD2. Elezan, 2 cosas... 1 Hazte una cuenta de travian. 2 Traete a tus colegas frikis de Ogame ^^ , tio majo oye ^^
PD3. Jyseg, para ser el anfitrion del viernes noche de 10, me tendrías que actualizar el GPS,me siguen saltando muchas falsas alarmas
DD nos vemos pronto