Matxakeitor Wrote:Y me ha llegado la respuesta, a ver si me ayuda mi amigo www.wordreference.com. indispensable desde que soy un miembro de www.united-df.com
Matxakeitor Wrote:Como de momento los posts son gratis, y por no alargar demasiado el otro, pongo otro.
Mandé un emilio a los de Sacred2 titulado "Spanish in sacred2.com"
Más o menos decía, traducido al cristiano, claro
"Hola Anca
Te mandé un email con la imagen y el link del foro pero no los veo en fansites.
Por otro lado me gustaría saber si habrá sección de español en sacred2.com
Sacred 1 se vendió muchísimo en España y estoy seguro de que el 2 será más vendido
En el foro viejo había más de 10.000 miembros, y hoy en día el 99 % de las consultas sobre sacred en español (no solo España, tb Latinoamérica) se realizan en el foro actual, si buscas "sacred" en español te lleva en primer lugar a la página de Fx, donde hay 3 foros, LPDC y otros 2 caídos
En resumen, que sería bueno para la web sacred2.com tener una sección en cristiano, y que si hace falta algún centollero puede echar un cable"
Y me ha llegado la respuesta, a ver si me ayuda mi amigo www.wordreference.com. indispensable desde que soy un miembro de www.united-df.com
"Hola Matxakeitor
Acabo de venir de vacaciones y parece que la persona que pone los banners tb ha estado de vacaciones, Bechoman jodete oe oe oe (esto es de mi cosecha, no de la de Anca )
Perdón por el retraso, hay mucho trabajo últimamente
Poner una sección en español conllevaría dividir a la comunidad. Hablaré con los otros miembros a ver como podemos arreglarlo de la mejor manera posible. Tienes una gran comunidad y sería una pena no cooperar con ella. Volveré con más información tan pronto como pueda reunirme con el equipo completo en una reunión sobre esta tema"
Me merezco que le pongan mi nombre a un bicho o no ??
O al menos a un pueblo, Matxakeitor Town
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro