Noticias del sacred 2

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 20 Septiembre 2008, 20:02

Honestamente no lo se, no me he fijado, lo que si he visto que cambia es el dios que puedes elegir

Las imágenes que saqué ayer, que ya me han dado permiso

El Inq con su clon

Imagen

El perro con su AC primaria

ImagenImagen

El perro con la pistola: no se ve la "bala" de luz, y eso que Lady Lag estaba apretando el ctrol, y yo el ratón y el impr pant, pero nada, no ha salido xD

ImagenImagen

EDITO

Lo acabo de mirar, las AC son las mismas para sombra que para luz

Y la driade empieza con un arco, asi que LINX ya sabes, tienes tu máquina de hacer lag, eso sí, está cañón la tía xD

ImagenImagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: H_a_p_l_o » Sábado, 20 Septiembre 2008, 20:28

Genial, gracias por la confirmación. Así puedo elegir el lado que me apetezca sin echar de menos poderes.
Molan las screenshot, el juego se ve verdaderamento mejor de lo que esperaba. Y esos circulitos extra se agradecen tanto para ACs como para lo de variar amuletos.
Quizás me equivoque pero viendo las imagenes parece que la orientación de la vista tpoco es exactamente como en el Sacred 1. Parece como si ahora se pudiese situar la cámara de modo libre, o al menos rotarla. Y eso si aparenta haber más variedad de distancia con la cámara. No se, igual me estoy flipando solo.

Un saludo.

PD: con tanto despliegue gráfico espero poder jugarlo decentemente. Uso un centrino 2,13 Ghz con 2 GB de ram y una 6800 Ultra, que conseguí de segunda mano baratillo hace un par de años y hasta ahora he podido jugar con buena resolución y calidades medianejas (recortando en sombras, reflejos etc...) a juegos tipo Oblivion o NWN2 (que muy optimizado no está). A ver si da para este tambien.

H_a_p_l_o
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: elentari » Domingo, 21 Septiembre 2008, 00:04

cañón la dríade? joer, si está encorvada la pobre... le debe pesar la pechonalidad xD la veo un poquito desproporcionada... pero bueno, si pega buenas leches... :P

gracias por la info y las capturas, Matxa ;)
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Domingo, 21 Septiembre 2008, 00:36

Claro que da buenas "leches", no ves la gran reserva que tiene? xD

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: chusloborda » Domingo, 21 Septiembre 2008, 09:31

Al igual que as puesto las 3 categorias del perro con sus habilidades, puedes poner las 3 categorias del inquisidor con sus habilidades??aver si asi me decido xD

Pues yo tenia pensado empezar con un Inquisidor, pero el perro me empieza a llamar la atencion, si es que el perro puede volar, es super-perro

Si el inquisidor puede invocar a un demonio gigante, el perro que puede invocar?? ¿un mega-hueso para comer??

ademas como has contado que en el misma habilidad puedes cambiarla, es decir, tirar 2 bolas de fuego o 1 mas precisa etc.. pues con el perro que hay montones de disparos habra montones de combinaciones distintas, hmmm que envidia me das que tu ya estas jugando y todos los paises que van a empezar a jugar antes que nosotros, en fin tengo que aguantar como sea :wallb:

chusloborda
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Domingo, 21 Septiembre 2008, 16:01

elentari Wrote:cañón la dríade? joer, si está encorvada la pobre... le debe pesar la pechonalidad xD la veo un poquito desproporcionada... pero bueno, si pega buenas leches... :P

gracias por la info y las capturas, Matxa ;)


Yo mientras sirva para lagear a todo el mundo y joder a los melee que me acompañen haciéndoles andar de un lado a otro pero matando antes de que lleguen (si, en el s1 tb sufrí las EBs antes de unirme a ellas :muhaha: ), como bien dice matxa, me vale :cool1:

no_muerto Wrote:Claro que da buenas "leches", no ves la gran reserva que tiene? xD


:lol: :lol:

chusloborda Wrote:si es que el perro puede volar, es super-perro


Nop, en ese caso sería Underdog :P

Imagen

LinxMelq
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Lunes, 22 Septiembre 2008, 01:26

Matxakeitor Wrote:Tb tiene del GW que los objetos caen y se reparten, adios a los buitres.

Vaya, yo que ya me había acostumbrado a pillarlos antes de que tocaran suelo para evitar a los buitres...
LinxMelq Wrote:$2
elentari Wrote:cañón la dríade? joer, si está encorvada la pobre... le debe pesar la pechonalidad xD la veo un poquito desproporcionada... pero bueno, si pega buenas leches... :P

gracias por la info y las capturas, Matxa ;)


Yo mientras sirva para lagear a todo el mundo y joder a los melee que me acompañen haciéndoles andar de un lado a otro pero matando antes de que lleguen (si, en el s1 tb sufrí las EBs antes de unirme a ellas :muhaha: ), como bien dice matxa, me vale :cool1:

Naaa, laguea más un gladi con puas (o espinas, no me acuerdo) y el set de la lanza (orla creo que era). Y con ese directamente los otros ni se mueven xD. Que ya lo probé contra un dragón y se llega a parar la imagen por completo.

Y con el tema de marear, si me empiezan así empiezo a dar saltos y a ver quien mata más rápido.

no_muerto
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 22 Septiembre 2008, 07:50

estoooooooo, sabes si el SW tiene salto de combate ??????????

Cuando pilla el caballo, éste si que tiene, pero el SW no me he fijado

Por ser tu me lo apunto en un post it y cuando pueda lo miro :up:

Chus, las AC del Inq se las pase el otro día a Garfield, en cuanto me mande un emilio las cuelgo

Aquí están, divididas en las 3 categorías

Inquisición atroz: puñalada, golpe no se que (ambas de arma), acusación criminal (atacan los enemigos al que tu digas), aumento de velocidad, y una especie de pain inverso (te atacan con daño físico y tu devuelves daño mágico)

Supremacía astuta: rayos, empuje (tipo vendaval), remolino, clonacion (esta la pruebo en cuanto pueda), devolver daño

Infierno nefargo (o algo así): robar almas, explotar cuerpo, ralentizar y cosechador de almas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: H_a_p_l_o » Lunes, 22 Septiembre 2008, 19:03

Poco a poco pero la cosa va avanzando. Atari España ha publicado por fin la reseña del juego:

http://www.es.atari.com/pc/sacred-2-341.html

H_a_p_l_o
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 23 Septiembre 2008, 08:13

Pues no se han herniado, la verdad xD

Ni han traducido al cristiano los nombres de los pjs

A lo que iba

Nomuerto, el SW sí tiene salto, se llama salto belicoso, así que ya podemos hacer el Hulk en mi caso, el salto de la rana del cordobés en el tuyo :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]