Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: aaroncalero1 » Sábado, 23 Agosto 2008, 12:35

Nueva información sobre los ogros:

The Ogre Hunter

Ogre Hunters are dangerous from a distance. Their enemies are attacked with throwing weapons and frost spells before they even know what hit them. If forced into melee combat Ogre Hunters continue the fight with the subject of many an Ancarian nightmare, their terrible two-handed Ogre weapons.

Ogre hunters prefer to hunt alone, but although their skill in precision and force are legendary they do value the help of a couple Orcs to clear the field of fire for a better shot. Never underestimate a single Ogre hunter - even if it looks like he's solitary prey, his friends could be waiting for you right behind the next group of trees.

Quote: Your head for my collection!


A ver si alguien lo traduce...

saludos
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 23 Agosto 2008, 16:28

En teoría tenía que traducirlo yo junto con un enlace a un video de las game convention, pero estoy gamberro....

Será que estoy en la playa y no tengo muchas ganas :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 23 Agosto 2008, 19:52

JYSEG DIMISIÓN :matxa:

Venga, para el lunes traducidos los 2 emilios, el del ogro y de la convención, tienes a miles de frikis esperando :xanto:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: elentari » Sábado, 23 Agosto 2008, 21:51

Matxakeitor Wrote:ELENTARI DIMISIÓN :matxa:


que no me entere yo que sus amotinais... :cuidadin: xD

[quote user="Jyseg"]Será que estoy en la playa y no tengo muchas ganas :P :P [/quote]

pero qué joío, ahí, dando envidia!! y yo aquí con los apuntes pegaos :wallb:



la verdad es que el ogro no impone mucho... salvo que sea tamaño 2x2, y aun así, caerá rápido :twisted:

bueno, esos dos mails para cuando? y Matxa que se nos revela! no está trabajando! xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 24 Agosto 2008, 12:40

elentari Wrote:pero qué joío, ahí, dando envidia!! y yo aquí con los apuntes pegaos :wallb:


Es lo que tiene estar estudiando :P

Por cierto, que no te vimos tampoco por la quedada de Canarias en la playita.... :matxa:


Matxakeitor Wrote:JYSEG DIMISIÓN :matxa:

No me pinches que dimito y te dejo todo el marrón del inglés a tí :matxa:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 24 Agosto 2008, 12:51

El Ogro Cazador.

El ogro cazador es peligroso desde la distancia. Sus enemigos son atacados por armas lanzables y hechizos de congelación antes de que sepan incluso quién les ha atacado. Cuando son forzados a entrar en el combate cuerpo a cuerpo, los ogros cazadores continúan la pelea con la pesadilla de muchos ancarianos: las terribles armas a dos manos ogras.

Los ogros cazadores prefieren cazar en solitario, pero aunque sus habilidades en precisión y fuerza son legendarias suelen ayudar a parejas de orcos a limpiar el campo de batalla de fuego para un mejor disparo. Nunca subestimes a un cazador ogro en solitario - aunque parezca una presa fácil - sus amigos pueden estar esperándote detrás del siguiente grupo de árboles.

Cita: "Tu cabeza para mi colección".

Más información en http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46645


Ala, a dejarme disfrutar de la playa ya....


Trailer

El siguiente trailer de Sacred2 ha sido creado por un Productor Creativo profesional, y muestra el juego desde un punto de vista diferente, totalmente artístico.

Se puede descargar desde este enlace:
http://www.sacred2.com/index.php?id=255&L=0&L=1

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 24 Agosto 2008, 20:18

a) Fenec, aquí el único dios soy yo, Jyseg (así como Beliagal) son mis profetas :matxa: (busca un post llamado "El origen divino de LPDC")

b) Tranquilo Jyseg, el lunes empiezo a currar así que esta semana si llegan emails ya los traduzco yo para ir cogiendo el ritomo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Beliagal » Domingo, 24 Agosto 2008, 21:41

Matxakeitor Wrote:a) Fenec, aquí el único dios soy yo, Jyseg (así como Beliagal) son mis profetas :matxa: (busca un post llamado "El origen divino de LPDC")

b) Tranquilo Jyseg, el lunes empiezo a currar así que esta semana si llegan emails ya los traduzco yo para ir cogiendo el ritomo


Y yo que lo tenía olvidado en el recuerdo... qué bueno fue aqul post. xD xD xD Me recuerda a la firma de Taral, pero esa respecto a Linux. xD xD xD

Beliagal
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Martes, 26 Agosto 2008, 14:17

elentari Wrote:la verdad es que el ogro no impone mucho... salvo que sea tamaño 2x2, y aun así, caerá rápido :twisted:

Naaa, con eso mi gladiata (Tevi, que volverá muy pronto) no tiene ni para el aperitivo.

no_muerto
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 26 Agosto 2008, 18:35

"el retorno del tevi" :starwars1:

¿habrá sustituto para mi querida EB Silvana? Hasta ahora sólo sabemos de una especie de gladi, de dos especies de mago y de la sera

LinxMelq
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron