Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jarn_McBarbs » Lunes, 27 Octubre 2008, 19:56

Hola,yo la verdad,que no me esperaba ni mas,ni menos del Sacred 2,lo veo un juego muy jugable,y pienso que con el online ganará mucho.
Tengo ya a mi inquisidor en lvl 19,y la verdad que esta pero que muy bien,muy divertido.

Por 20€ la verdad,merece la pena comprarselo ya e ir probando personajes pa tener algo de idea pa hacer el personaje online.

un saludete!

Jarn_McBarbs
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wind » Lunes, 27 Octubre 2008, 20:44

HeXaN Wrote:Multi Player, tanto servidores libre como modo experto (mi preferido)

Era consciente de que te referías a Multi Player. Pero... ¿Lo han activado ya? ...
Ahí estaba la coña de mi mensaje.

En mi opinión, esos cutres de Ascaron no se merecen ni un duro.

Se merecen una paliza.

Wind
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Octubre 2008, 21:08

Wind Wrote:$2
HeXaN Wrote:Multi Player, tanto servidores libre como modo experto (mi preferido)

Era consciente de que te referías a Multi Player. Pero... ¿Lo han activado ya? ...
Ahí estaba la coña de mi mensaje.

En mi opinión, esos cutres de Ascaron no se merecen ni un duro.

Se merecen una paliza.


y yo que le iba a contestar a lo de Mp, pero en cuanto he visto que era wind he cancelado, ya sabía que iba con trampa xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Lunes, 27 Octubre 2008, 21:40

Lllevo ya unos cuantos niveles más con el guerrero de las sombras (que mas que un guerrero, podría pasar por un necro, con la magia astral) y en bronce puedo afirmar que el juego es un paseo, superfácil. Vamos que no mueres a no ser que te vayas al baño, te duches, te vayas al cine y vuelvas, dejando todo este tiempo al personaje sólo. Por ahora nada supone un reto, vermos en otras dificultades.

Me han salido algunos únicos y un verde, pero al darle a imp pantalla no sale la imagen.

Los esqueletos invocados estan muy bugeados, en el sentido que empiezan a levitar por el aire, probablemente debido al 3D del terreno, con lo que hay que re-invocarlos cada 2x3 o se quedan "volando". La habilidad de invocar las almas de los muertos, hace que "resucites" al bicho muerto y que luche a tu lado, entre eso y la posibilidad de "infectar" a nada que te pongas tienes un pequeño ejercito que se encargan ellos solos de ir despachando sin que te tengas que manchar apenas las manos tu mismo. Este ejercito de invocaciones se va a su bola, no importa que vean un bicho a 3 millas de distancia, alli que se tiran de cabeza. Aunque si se alejan demasiado, al final se teletransportan hacia tu posición.


(P.D. una buena noticia, ya vuelve a funcionar el server de sacred 1.)

Una imagen.

Imagen
Última edición por Sabrina el Martes, 28 Octubre 2008, 12:29, editado 1 vez en total

Sabrina
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 27 Octubre 2008, 21:54

Las capturas del Sacred 2 se guardan en TGA así que para verlas toca bajarse algún visor que las soporte, a quien se le ocurriría esta idea...

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Lunes, 27 Octubre 2008, 22:05

Buffff, lo que tarda esto en instalar, sabéis si funcionan ya los servidores del S2?

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 27 Octubre 2008, 22:17

No, no funcionan.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Gyox » Lunes, 27 Octubre 2008, 22:33

Lo malo es que nos hagan como a los rusos ( no estoy seguro que sean estos xD) que la gente actualizo a la 2.12.0 y luego resulta que cuando pusieron los servidores estaban en la 2.11.2 y no podian meterse hasta pasados unos dias que los actualizaron :S

Gyox
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 28 Octubre 2008, 10:29

Sabrina, si puedes cambia esa foto, y si no para las siguientes

Si lo haces desde imageshack hay una opción que salen las imágenes reducidas, y si lo haces desde el foro (es más cómodo, si no sabes como me mandas un pm) ya sale reducida

gracias :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Martes, 28 Octubre 2008, 12:34

Matxakeitor Wrote:Sabrina, si puedes cambia esa foto, y si no para las siguientes

Si lo haces desde imageshack hay una opción que salen las imágenes reducidas, y si lo haces desde el foro (es más cómodo, si no sabes como me mandas un pm) ya sale reducida

gracias :up:


Perdona matxa que no se como se reduce el tamaño o se pone en ventanita en imageshack, si pongo enlace solo se ve el enlace pero no la imagen pequeña.

Lo que he hecho es reducirla con el paint :angle:

¿alguno de vosotros se ha creado ya la cuenta? (el server deja crearla, aunque no conecta a lobby alguno). Es que yo la he creado y temo que cuando activen el server español la cuenta no funcione por haberla creado antes de que esté operativo.

Sabrina
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron