Noticias del sacred 2

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 26 Agosto 2008, 18:45

LinxMelq Wrote:"el retorno del tevi" :starwars1:

¿habrá sustituto para mi querida EB Silvana? Hasta ahora sólo sabemos de una especie de gladi, de dos especies de mago y de la sera


Creo que la driade te valdrá

A ver si usas buscar antes de postear xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Jueves, 28 Agosto 2008, 13:07

Matxakeitor Wrote:$2
LinxMelq Wrote:"el retorno del tevi" :starwars1:

¿habrá sustituto para mi querida EB Silvana? Hasta ahora sólo sabemos de una especie de gladi, de dos especies de mago y de la sera


Creo que la driade te valdrá

A ver si usas buscar antes de postear xD xD


eso cuenta como "especie de mago" :book:

LinxMelq
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 29 Agosto 2008, 08:17

LinxMelq Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:$2
LinxMelq Wrote:"el retorno del tevi" :starwars1:

¿habrá sustituto para mi querida EB Silvana? Hasta ahora sólo sabemos de una especie de gladi, de dos especies de mago y de la sera


Creo que la driade te valdrá

A ver si usas buscar antes de postear xD xD


eso cuenta como "especie de mago" :book:


Realmente la "especie de mago" será la alta elfa.

(modo matxa on) A ver si nos leemos los post de los personajes antes de postear :matxa: (modo matxa off)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 29 Agosto 2008, 12:45

Gracias secretario, le iba a dar un hatxazo yo, pero te has adelantado :up:

Bueno, ya que estoy aqui, 2 emilios de Ascaron

1)

Finalizamos la presentación de los ogros con el chamán ogro, y esperamos que esteis preparados para la lucha contra estos grandes oponentes

Un chamán ogro es uno de los mas peligrosos magos de la familia goblinoide. Lanzan pavorosos dardos de hielo contra sus enemigos y hay gente que dice que llaman a los fantasmas de los orcos heroes muertos para que les ayuden en las batallas más duras, aunque no es posible confirmar este rumor. Pocas personas han vivido para ver el final de alguna de estas batallas, y muchas menos han vivido lo suficiente para contar su relato.

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46645

2)

Si alguna vez os habéis preguntado cual es la diferencia entre la baja y la alta resolución en sacred 2, aquí la podéis ver. PowerPyx (Markus) nos muestra imágenes de varias resoluciones. También podéis ver la textura de la alta resolución que esta incluida en la Edición de Coleccionista

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46830

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Viernes, 29 Agosto 2008, 17:46

Cierto cierto, error mio :wallb:

Imagen

cool :guns:

LinxMelq
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Viernes, 29 Agosto 2008, 21:01

Matxakeitor Wrote:Si alguna vez os habéis preguntado cual es la diferencia entre la baja y la alta resolución en sacred 2, aquí la podéis ver. PowerPyx (Markus) nos muestra imágenes de varias resoluciones. También podéis ver la textura de la alta resolución que esta incluida en la Edición de Coleccionista

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46830


Así se lo que me pierdo por usar la resolución más alta xD.

no_muerto
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: elentari » Sábado, 30 Agosto 2008, 11:27

qué guapo se ve el inquisidor en la última, no? joer, pedazo de lifting que le hacen xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: chusloborda » Sábado, 30 Agosto 2008, 13:00

Hola,

en la pagina oficial de sacred2 (ingles) se puede resevar el juego en la pagina de Amazon.com por 50 dolares, mientras que si lo compras en España cuesta 50 euros, y creo que aora mismo 1euro=1.6dolares por lo tanto se quedaria en 31.25 euros, una rebaja muy razonable.

http://www.amazon.com/Sacred-2-Fallen-A ... _rhf_p_t_1

¿alguien ha comprado ya en esa pagina alguna vez? mi ingles es muy malo, y creo que pone que los gastos de envio son gratuitos, pero si alguien me pudiera confirmar eso y darme mas informacion se lo agradeceria mucho. :up:

PD:ademas pone que si te haces una tarjeta de amazon, te rebajan 30dolares, pero como no se mucho ingles no entiendo mucho las condiciones y eso.


un saludo

chusloborda
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: ragnagard » Domingo, 31 Agosto 2008, 16:40

chusloborda Wrote:Hola,

en la pagina oficial de sacred2 (ingles) se puede resevar el juego en la pagina de Amazon.com por 50 dolares, mientras que si lo compras en España cuesta 50 euros, y creo que aora mismo 1euro=1.6dolares por lo tanto se quedaria en 31.25 euros, una rebaja muy razonable.

http://www.amazon.com/Sacred-2-Fallen-A ... _rhf_p_t_1

¿alguien ha comprado ya en esa pagina alguna vez? mi ingles es muy malo, y creo que pone que los gastos de envio son gratuitos, pero si alguien me pudiera confirmar eso y darme mas informacion se lo agradeceria mucho. :up:

PD:ademas pone que si te haces una tarjeta de amazon, te rebajan 30dolares, pero como no se mucho ingles no entiendo mucho las condiciones y eso.

Siento darte el palazo pero:

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.


Envio: Actualmente, este item solo puede enviarse dentro de los Estados Unidos y a direcciones APO/FPO. Para envios APO/FPO, por favor consulta con el manufacturador acerca de temas de garantia y soporte.


:( Solo nos queda confiar en ebay si queremos comprarlo en $ o si no, resignarnos a pagarlo aqui en €.

ragnagard
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 02 Septiembre 2008, 15:24

Para Dino y Beliagal, aunque he visto que no han puesto TODAVÍA los otros logos de pjs

Los 2 que faltaban

Inquisitor: http://download.ascaron.com/Community%2 ... q_logo.png



Temple Guardian: http://download.ascaron.com/Community%2 ... g_logo.png

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]