Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Julio 2008, 14:17

Lo he visto esta mañana en la página de Sacred:


Imagen


A ver si con suerte el Viernes a las 14:00 (hora española) nos dicen el día exacto en que sacan el Sacred 2!!!!!

N. del T.: Awesome -> Impresionante

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Julio 2008, 15:33

O también pueden anunciar que lo atrasan hasta el 2010, no os emocionéis tanto que ya nos pasó con el UW :wallb:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Julio 2008, 15:54

Hombre, digo yo que para anunciar un retraso no se darían tanto autobombo. Lo harían más "de tapadillo", en alguna noticia puesta ahí en la web sin que abultase demasiado...

Pensandolo bien, es posible que el anuncio sean las otras clases de pjs que faltan :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: windshade » Jueves, 17 Julio 2008, 19:58

Pues si, a ver si dicen ya la fecha o los demas pjs, k ya toy harto de esperar tanto.....menos mal k con el wow se taba el mono de sacred2 k si no....XDD

Me gustarian k sacasen algo asi como una sombra o un fantasma...no se algo estilo espectro...pero ya se vera....

windshade
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 18 Julio 2008, 07:39

2 noticias más

La primera

Un nuevo bicho, el Cazador Goblin

Paso de traducir

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46341

La segunda

Ayer hablando por msn con Kune, me comentó que pidiese una beta, por probar ....

Email a los 3 de Ascaron

"Hola a tod@s

Solo quería comentaros que si Ascaron necesita un beta tester para la versión española del sacred 2 sería feliz de ser uno de ellos; he jugado al sacred 1, guild wars, FEAR en MP, Call of Duty 4, ogame y travian

Y mi mujer tiene que trabajar en Agosto, asi que tendré mucho tiempo para jugar xD "

Respuesta de Anca

"Hola Mikel

Resulta que podemos sugerir gente para la beta en 2-3 semanas. Tu petición no será olvidada"

Así que tengo cruzados los dedos de los pies y de las manos :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Samu » Viernes, 18 Julio 2008, 19:09

La verdad es que estaría de puta madre que consiguieses una beta, así no comentas como te ha ido y si es posible te cuelgas unas capturas, jejeje. Que tengas suerte. :D

Samu
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 22 Julio 2008, 10:10

Una nueva noticia de Sacred 2 (es la del cartelito que anunciaban la semana pasada, pero no he podido ponerlo antes).

Se está desarrollando una nueva optimización del juego específica para su uso en portátiles.
El desarrollo se centra en tres áreas: procesos "core" (o básicos), optimización gráfica y características específicas de portátiles.

Este último punto, características específicas de portátiles, incluye temas básicos como pueden ser iconos de estado de batería y conexión wifi incluidos en la pantalla de juego, y el Ad-Hoc Multiplayer Mode (modo específico multijugador), que permite una mejor y más rápida conexión al juego. Todas estas características están soportadas por la tecnología Intel Centrino.

Una comparación de mejoras gráficas en equipos portátiles:

Imagen

La primera es con un Intel Centrino 2 y tarjeta integrada GM45. La segunda es con un intel centrino 2 y tarjeta GM965.

Algunos videos de Sacred 2 en un portátil Centrino:

WMV

http://www.sacred2.com/fileadmin/sacred2/content/media/trailer/Intel/Intel_Ascaron_Sacred 2 Fallen Angel_720p.zip



Mov
http://www.sacred2.com/fileadmin/sacred2/content/media/trailer/Intel/Intel_Ascaron_Sacred 2 Fallen Angel_720p_mov.zip





Saludines

(Fwd by Matxa)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Julio 2008, 10:52

Muchas gracias tio, entre que era un tocho, y que eran cosas "tesnicas" pues como que me daba yuyu intentar traducirlo, y como tu controlas ingles e informática, pues mucho mejor :up:

Aunque espero que la peña se lea estos posts del sacred 2, que vaya curro nos estamos dando tu y yo, el otro día uno del foro me comentó a ver si cobraba algo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 22 Julio 2008, 11:52

jejejejejeje

Yo me conformo con que te manden una beta para testear y me pases una copia :up: :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: elentari » Martes, 22 Julio 2008, 12:17

yo quiero otra copia :P

en cuanto a la imagen... ¡coñe! ¡un tigre radiactivo! les faltó colorearlo de verde xD seguro que yo lo veré como la segunda imagen o peor jejejeje

por cierto, gran trabajo, chicos ;)
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro