Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:12

HeXaN Wrote:Por desgracia solo te las nombra y las fotos... esperad a tenerlo vosotros :twisted:


osea, que no es ni como el s 1, que te explicaba las habilidades una a una

O.o, pero que veo si se pone de mi lado, antes estaba hecha una fiera y ahora la tengo ami lado incondicionalmente :twisted:

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:12

HeXaN Wrote:Por desgracia solo te las nombra y las fotos... esperad a tenerlo vosotros :twisted:


exacto

JODER FILO QUE PESADO ERES !!!!!!!

que si que habilidades tiene el inquisidor, que cuantas almas puedes robar, y ahora a ver como es el manual ?

porque no esperas a mañana o pasado y lo ves por tu mismo ???

A mi el sacred 2 me lo trae mañana Jyseg de Madrid, que vamos a hacer la segunda quedada vasco-española

Os recomiendo que por si acaso os vayáis bajando el parche que está en la página de Sacred, y los que tengais ya el juego mirar a ver si podéis jugar en MP o hace falta instalar el parche :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:14

Ante todo, bienvenidos a los nuevos.

En segundo lugar, efectivamente como comenta Magius, la edición normal ya está a la venta (gamestop, conrte inglés y gameshop al menos).
La edición coleccionista se retrasa, durante tiempo indefinido, y hay rumores de que no saldrá en español...

En tercer lugar, y como advertencia general, evitar post que incumplan las normas, las podeis ver aquí y sé que ni matxa que fue el que las hizo se las lee :P pero su desconocimiento no exime de su cumplimiento :P :P

En concreto, no permitimos comentarios sexistas, xenófobos o insultantes hacia ninguna persona :up:

Como dice matxa, primero se avisa, luego hachazo y luego expulsión :P

Saludines

Edit: que no vi el post de matxa jejeje. Para jugar al MP sí que hace falta actualizar, eso sí, hay bastante gente con problemas de inestabilidad (caidas y demás) al instalar el parche...
Última edición por Jyseg el Jueves, 23 Octubre 2008, 14:20, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:16

ok, gracias por el habiso

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:17

Están recién leídas y editadas, lo que pasa es que cuando edito yo no se nota ^^

Filo, que te veo conectado aunque entres como oculto, antes de decir algo piénsalo que como dirían en OT, estás nominado :matxa:

EDITO

ufff , Filo, te has adelantado por unos segundos a mi post, ya te veía con una tarjeta amarilla

No te enfades, pero es que te pasas un poco, eres más pesado que Jyseg con lo de la chaqueta verde xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:20

¿se supone que he de lerlo, o diectamente es para ver si pico y te doy motibo de expulsion? por que si no eso de apareces como oculto y te veo conectado y que estoy nominado despues de leer el habiso y tal ........

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:23

Si lo he puesto es para que lo leas, obviamente

En 4 años que llevo en el foro, 3 de ellos de administrador no he banneado a nadie, y tu no vas a ser el primero, tendrías que esforzarte mucho más xD

Pero que eres pesaito no se puede negar, y vete a comprarte el juego, que como no te lo compres con la brasa que has dado ..... :wallb:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:29

He tenido que instalar el parche para poder jugar online, sobre la inestabilidad lo iré comentando a lo largo de la tarde. Sigo al vicio :D

HeXaN
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:35

Diría que que envidia, pero no me das ninguna xD

Eso si, acordaros de lo que dijo Jyseg, no podemos coincidir pjs de luz con pjs de zombra, así que a mi me veréis por la sombra con el inquisidor Inkisikeitor o el SW Matxakeitor :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 23 Octubre 2008, 14:39

A mi también me veréis por la sombra con mi sw (o igual con mi inqui, para cuando matxa lleve su sw :P ), que lo escuchar gregoriano mientras luchas mola jejeje.

Por cierto...

[quote user="Matxakeitor"]eres más pesado que Jyseg con lo de la chaqueta verde [/quote]

Sólo la pedí una vez. Lo que pasa es que tú eres un facilón, y te convencen enseguida :P :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro