Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 26 Septiembre 2008, 21:56

[ot user="Filo" post="112489"]¿Como se hace eso?[/ot]

Mmm, creo que eso se hace yendo a casa del colega, dejandole el cd (o dvd) e instalandolo allí xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 26 Septiembre 2008, 22:00

Dominicus Wrote:Tras el éxito de la primera parte, Sacred 2: Fallen Angel está en el punto de mira de muchos seguidores del rol, que esperan su próximo lanzamiento en PC y Playstation 3.


Ah, pero ¿el sacred 2 no es un plagio del 1?

Tengo que comentar que, después de jugar a la beta de matxa, el sacred 2 es un puro plagio del 1.

La alta elfa es un plagio del mago.
El shadow warrior es un plagio del gladiador.
La driade un plagio de la elfa
El inquisidor.... bueno de ese mejor no hablar.
El perro es único, pero el de matxa es más simpático.
Pero lo de la sera.... eso sí que es un plagio descarado de la serafín del s1.

Ya pondré una crónica, por ahora os presento a mi inquisidor malomaloso :P


Imagen


Edit: Dice matxa que tengo que editar y no poner dos post seguidos xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 26 Septiembre 2008, 22:15

Jyseg Wrote:$2
Dominicus Wrote:Tras el éxito de la primera parte, Sacred 2: Fallen Angel está en el punto de mira de muchos seguidores del rol, que esperan su próximo lanzamiento en PC y Playstation 3.


Ah, pero ¿el sacred 2 no es un plagio del 1?

Tengo que comentar que, después de jugar a la beta de matxa, el sacred 2 es un puro plagio del 1.

La alta elfa es un plagio del mago.
El shadow warrior es un plagio del gladiador.
La driade un plagio de la elfa
El inquisidor.... bueno de ese mejor no hablar.
El perro es único, pero el de matxa es más simpático.
Pero lo de la sera.... eso sí que es un plagio descarado de la serafín del s1.

Ya pondré una crónica, por ahora os presento a mi inquisidor malomaloso :P


Imagen


Edit: Dice matxa que tengo que editar y no poner dos post seguidos xD


Jyseg:
1º Ya dige que Sacred 2 era muy plagiado del 1, pero claro aqui todos a cachondearse, de hecho con Sacred 2 no querian hacer nada diferente, es simplemente como dibujar un triangulo y luego otro, lya s explico, que simplemente es una continuacion. Osea un s1, pero adaptado al 3D, con animo de lucro y tal, pero nada mas
2º las bromas aparte, que no pregunto eso si no lo de actibar el juego por modo Online ok?, dado que me parece una cabronada el teenr que aactibar la cuenta a modo online como si fuero un orpg, espero que so almenos, te desbloque las partidas Online
Última edición por Filo el Viernes, 26 Septiembre 2008, 22:26, editado 1 vez en total

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 26 Septiembre 2008, 22:25

Nomuerto, el lunes os pongo a ti y a jyseg de mod del foro del sacred 2, espero que no seais un plagio de los mods del sacred1 xD xD

Filo, no te metas con Jyseg, que mira que cara de felicidad tiene el chaval, parece un niño con el regalo de la primera comunion :matxa:

Imagen

Y por cierto, no hace falta citar para contestar cada post, me parece que cuando nomu o jyseg sean moderadores ya puedes andar al loro, serán como los gorrillas esos que controlan los coches, los de los campos de futbol, ... que les das una gorra y/o un chaleco y se creen que son de Bilbao xD xD

Nomuerto, todavía no eres mod, pero mañana jyseg, lady lag y yo andaremos por Bilbao, no entraremos al foro, controlame al Filo este que es un plagio de los que andaban por el foro viejo preguntando a ver para que sirven las calaveras xD

Por cierto, para que servían ???

OXTIAS, IMPORTANTE

En el sacred 2, las calaveras si sirven para algo, la driade lleva una, le llaman cabeza reducida, pero no sabemos pa que vale ni jyseg ni yo xD xD

(por cierto, hay k ser muy :xanto: para subir de madrid a bilbao pa jugar a la beta :wohow: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 26 Septiembre 2008, 22:34

o asi que no estaras por aqui buueeenooo, entonces nadie se metera con migo, aproposito mientras estabas diciendo que no me meta con nadie... estaba editando mi post :D ¿curioso he?: :zip:, aproposito siempre es mejor preguntar cualquier duda, a callarsela :twisted: ¿quieres que el me controle a mi o que yo le controle a el pars que no le pase lo que a ti? a y no em metia con nadie :dload:

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jona » Viernes, 26 Septiembre 2008, 23:56

Filo Wrote:o asi que no estaras por aqui buueeenooo, entonces nadie se metera con migo, aproposito mientras estabas diciendo que no me meta con nadie... estaba editando mi post :D ¿curioso he?: :zip:, aproposito siempre es mejor preguntar cualquier duda, a callarsela :twisted: ¿quieres que el me controle a mi o que yo le controle a el pars que no le pase lo que a ti? a y no em metia con nadie :dload:


Hombre, he leído tus aportaciones y sólo se me ocurre una cosa. Que intentases escribir de modo que se te pueda entender mejor, que aunque tu no lo creas, cuesta bastante.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Garfield » Sábado, 27 Septiembre 2008, 00:14

Amen, Jona.

Saludos.

Garfield
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: klorzo » Sábado, 27 Septiembre 2008, 00:25

Mira el Jyseg, más majo que las pesetas!

Un abrazo!!!

:P

(sep, estoy spammer esta noche)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Sábado, 27 Septiembre 2008, 00:36

cinabrius Wrote:$2
Filo Wrote:o asi que no estaras por aqui buueeenooo, entonces nadie se metera con migo, aproposito mientras estabas diciendo que no me meta con nadie... estaba editando mi post :D ¿curioso he?: :zip:, aproposito siempre es mejor preguntar cualquier duda, a callarsela :twisted: ¿quieres que el me controle a mi o que yo le controle a el pars que no le pase lo que a ti? a y no em metia con nadie :dload:


Hombre, he leído tus aportaciones y sólo se me ocurre una cosa. Que intentases escribir de modo que se te pueda entender mejor, que aunque tu no lo creas, cuesta bastante.

Un saludo.


solo son algunas palabras concretas no todas....

ademas tampoco tengo nada que aportar, simplemente me intento informar ju ju

un saludo

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jona » Sábado, 27 Septiembre 2008, 00:42

Pues intenta esmerarte porque a veces resulta complicado leer lo que escribes.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron