Loko freakx Wrote:
"Lejanos quedan ya los tiempos de ese primer Baldur’s Gate, donde configurar nuestro inventario era todo un infierno: ahora podemos ponernos automáticamente el equipamiento más óptimo, y con sólo hacer dos clicks en uno en cuestión y se posicionará automáticamente donde deba."
Seehh... lejanos quedan ya los tiempos en los que, para hacer un RPG, no se metían en una batidora dragones, elfos, enanos y malos malísimos, en un país imaginario con un nombre cursi... lejanos quedan pues los tiempos en los que los juegos tenían quizá peores gráficos, pero sí grandes, enormes guiones. Lejanos quedan ya Baldur y Fallout; Grim Fandango o Command & Conquer o Wolfenstein, por decir algunos. Pero por lo visto, en el presente cercano, hay aún CEPORROS que se atreven a poner a parir el BG ante un miserable Sacred 2. Obviamente, no es un jugador de rol. Es un tolai más acostumbrado a aporrear el teclado, que un auténtico entusiasta de las buenas historias. Lejanos, lejanos quedan los tiempos en los que me compré un PC nuevo, que venía con un novedosísimo DVD y traía de regalo el de Baldur; me puse a jugar, mi monigote salió con Gorion de Candelero, se quedó huérfano en un plisplas y yo, flipando, me dije: ¿Quesetooo? ¡Mooolaaa! El resto, es historia de los videojuegos. Algo que no creo que haga Sacred 2.
Ordeno que despidan a ese tío PERO YA!!!
Nadie se mete con Baldur's Gate, Icewind Dale o NWN en mi presencia MWAHAAHHA Sólo leerlo me cabrea tanto como para meterle un bofetón de 2D10+5+4Perforante.
En serio: ese tío debe haber salido de una revista de coches, porque si algo resultaba fácil, era llevar el inventario en Baldur. En primer lugar, porque era enano y apenas podías llevar nada. En segundo lugar, porque en Baldur había varias casillas de armas, para usar una y otra configuración con un simple botonazo. Y en tercer lugar, porque para equipar unas botas o lo que fuera a un personaje, era tan simple como arrastrarlo al muñeco del centro en el inventario. Lo cual quiere decir que éste, jugar con el Infinity Engine de BG, más bien poco o nada.
Saludos nostálgicos.
Posdata: ¿A qué genio de Ascaron se le ocurrió la "genialidad" de plantar un coliseo de gladiadores en una ciudad de elfos? Es lo que dice en esa página. Pues eso es como poner a Metallica a tocar en una residencia de abuelos... o como poner a Bechoman en una reunión de admiradoras de Hanna Montana... o a Matxa en un restaurante vegetariano... no pega...