LinxMelq Wrote:"el retorno del tevi"
¿habrá sustituto para mi querida EB Silvana? Hasta ahora sólo sabemos de una especie de gladi, de dos especies de mago y de la sera
Creo que la driade te valdrá
A ver si usas buscar antes de postear
LinxMelq Wrote:"el retorno del tevi"
¿habrá sustituto para mi querida EB Silvana? Hasta ahora sólo sabemos de una especie de gladi, de dos especies de mago y de la sera
Matxakeitor Wrote:$2LinxMelq Wrote:"el retorno del tevi"
LinxMelq Wrote:$2Matxakeitor Wrote:$2LinxMelq Wrote:"el retorno del tevi"
eso cuenta como "especie de mago"
Matxakeitor Wrote:Si alguna vez os habéis preguntado cual es la diferencia entre la baja y la alta resolución en sacred 2, aquí la podéis ver. PowerPyx (Markus) nos muestra imágenes de varias resoluciones. También podéis ver la textura de la alta resolución que esta incluida en la Edición de Coleccionista
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46830
chusloborda Wrote:Hola,
en la pagina oficial de sacred2 (ingles) se puede resevar el juego en la pagina de Amazon.com por 50 dolares, mientras que si lo compras en España cuesta 50 euros, y creo que aora mismo 1euro=1.6dolares por lo tanto se quedaria en 31.25 euros, una rebaja muy razonable.
http://www.amazon.com/Sacred-2-Fallen-A ... _rhf_p_t_1
¿alguien ha comprado ya en esa pagina alguna vez? mi ingles es muy malo, y creo que pone que los gastos de envio son gratuitos, pero si alguien me pudiera confirmar eso y darme mas informacion se lo agradeceria mucho.
PD:ademas pone que si te haces una tarjeta de amazon, te rebajan 30dolares, pero como no se mucho ingles no entiendo mucho las condiciones y eso.
Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.
Envio: Actualmente, este item solo puede enviarse dentro de los Estados Unidos y a direcciones APO/FPO. Para envios APO/FPO, por favor consulta con el manufacturador acerca de temas de garantia y soporte.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro