Mmm, creo que eso se hace yendo a casa del colega, dejandole el cd (o dvd) e instalandolo allí
![xD xD](./images/smilies/xD.gif)
Dominicus Wrote:Tras el éxito de la primera parte, Sacred 2: Fallen Angel está en el punto de mira de muchos seguidores del rol, que esperan su próximo lanzamiento en PC y Playstation 3.
Jyseg Wrote:$2Dominicus Wrote:Tras el éxito de la primera parte, Sacred 2: Fallen Angel está en el punto de mira de muchos seguidores del rol, que esperan su próximo lanzamiento en PC y Playstation 3.
Ah, pero ¿el sacred 2 no es un plagio del 1?
Tengo que comentar que, después de jugar a la beta de matxa, el sacred 2 es un puro plagio del 1.
La alta elfa es un plagio del mago.
El shadow warrior es un plagio del gladiador.
La driade un plagio de la elfa
El inquisidor.... bueno de ese mejor no hablar.
El perro es único, pero el de matxa es más simpático.
Pero lo de la sera.... eso sí que es un plagio descarado de la serafín del s1.
Ya pondré una crónica, por ahora os presento a mi inquisidor malomaloso
Edit: Dice matxa que tengo que editar y no poner dos post seguidos
Filo Wrote:o asi que no estaras por aqui buueeenooo, entonces nadie se metera con migo, aproposito mientras estabas diciendo que no me meta con nadie... estaba editando mi post¿curioso he?:
, aproposito siempre es mejor preguntar cualquier duda, a callarsela
¿quieres que el me controle a mi o que yo le controle a el pars que no le pase lo que a ti? a y no em metia con nadie
cinabrius Wrote:$2Filo Wrote:o asi que no estaras por aqui buueeenooo, entonces nadie se metera con migo, aproposito mientras estabas diciendo que no me meta con nadie... estaba editando mi post¿curioso he?:
, aproposito siempre es mejor preguntar cualquier duda, a callarsela
¿quieres que el me controle a mi o que yo le controle a el pars que no le pase lo que a ti? a y no em metia con nadie
Hombre, he leído tus aportaciones y sólo se me ocurre una cosa. Que intentases escribir de modo que se te pueda entender mejor, que aunque tu no lo creas, cuesta bastante.
Un saludo.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro