Matxakeitor Wrote:En el sacred 2, las calaveras si sirven para algo, la driade lleva una, le llaman cabeza reducida, pero no sabemos pa que vale ni jyseg ni yo
Matxakeitor Wrote:Nomuerto, el lunes os pongo a ti y a jyseg de mod del foro del sacred 2, espero que no seais un plagio de los mods del sacred1
Matxakeitor Wrote:Nomuerto, todavía no eres mod, pero mañana jyseg, lady lag y yo andaremos por Bilbao, no entraremos al foro, controlame al Filo este que es un plagio de los que andaban por el foro viejo preguntando a ver para que sirven las calaveras
cinabrius Wrote:$2Filo Wrote:o asi que no estaras por aqui buueeenooo, entonces nadie se metera con migo, aproposito mientras estabas diciendo que no me meta con nadie... estaba editando mi post ¿curioso he?: , aproposito siempre es mejor preguntar cualquier duda, a callarsela ¿quieres que el me controle a mi o que yo le controle a el pars que no le pase lo que a ti? a y no em metia con nadie
Hombre, he leído tus aportaciones y sólo se me ocurre una cosa. Que intentases escribir de modo que se te pueda entender mejor, que aunque tu no lo creas, cuesta bastante.
Un saludo.
Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..
lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?
Saludetes y aproposito: :nospam gracias
Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..
lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?
Filo Wrote:[ot user="Arrabis" post="112559"]Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..
Algo.[/ot]
algo mas?
Filo Wrote:[ot user="Arrabis" post="112559"]Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla..
Algo.[/ot]
algo mas?
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro