Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Sábado, 27 Septiembre 2008, 00:44

tampoco son todos los posts
un saludo

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: H_a_p_l_o » Sábado, 27 Septiembre 2008, 11:45

Volviendo al tema inicial del sistema de protección y la pregunta de Filo sobre activación.

Si leeis el articulo entero vereis que al final menciona que también se puede activar offline. El cómo ya ni idea pero por lo menos la posibilidad si que aparece. Luego ya sin entrar en el eterno tema de las protecciones y su perjuicio para los usuarios legales, por lo que he leído no está del todo mal el método elegido.

Básicamente puedes instalar el juego en los ordenadores que te de la gana (no limita el nº de instalaciones). Lo que solo puedes es tener 2 activas al mismo tiempo, pero eso si, podrás jugar con un solo juego legalmente tanto la aventura como en red local (cosa que no se puede decir de casi ningún juego). En multiplayer si que ya solo se permitira jugar a una instalación al mismo tiempo, como en casi todos los juegos.

Resumiendo, que si hacen las cosas bien (otra cosa es que el sistema de problemas) nos dan de serie la posibilidad de jugar legalmente con un compañero en red local. Lo que es positivo para como se lo están montando algunas compañias últimamente

Un saludo.

H_a_p_l_o
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: El Exiliado » Sábado, 27 Septiembre 2008, 12:55

Ya empezamos con las limitaciones para los usuarios. Seré moderado y diré sólo que el sistema de activaciones no me gusta nada. No es tan extraño tener dos pc en casa. Cuando uno se te queda viejo y te compras otro, o lo regalas, o lo vendes, o al trastero, o lo pones en otra habitación para cosas secundarias. Como te instales el juego en los dos pc ya no puedes hacerlo en el portátil…
Y todo por una protección chorra que alos dos días ya se habrán saltado, el que quiera jugarlo pirata lo jugará pirata y los que se compran los juegos ajo y agua, tendrán que hacer lo mismo que los que no se lo han comprado.
Este tipo de juegos cada vez se juegan menos en sp y más por Internet, y para eso la clave del producto asociada a una cuenta de usuario es más que suficiente.

El Exiliado
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Sábado, 27 Septiembre 2008, 13:56

Matxakeitor Wrote:En el sacred 2, las calaveras si sirven para algo, la driade lleva una, le llaman cabeza reducida, pero no sabemos pa que vale ni jyseg ni yo xD xD


nadie me hace caso cuando posteo :cry: :cry: :cry:

te da, al menos en algunas ACs (no se si tambien en atq normales), ciertas bonificaciones contra el tipo de monstruo cuya cabeza encogida lleves equipada

ala, a viciarse, yo vuelvo con mi serachunga alemana con habilidades "a dedo" por el dibujito, porque por la explicación...

LinxMelq
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Sábado, 27 Septiembre 2008, 15:24

Matxakeitor Wrote:Nomuerto, el lunes os pongo a ti y a jyseg de mod del foro del sacred 2, espero que no seais un plagio de los mods del sacred1 xD xD

Yo plagiar? Que va... :roll:

Matxakeitor Wrote:Nomuerto, todavía no eres mod, pero mañana jyseg, lady lag y yo andaremos por Bilbao, no entraremos al foro, controlame al Filo este que es un plagio de los que andaban por el foro viejo preguntando a ver para que sirven las calaveras xD

Tranquilo que lo vigilaré :cuidadin: Mmm, pues para no ser moderata aún, me sale un bonito botón de editar en todos los mensajes xD.

cinabrius Wrote:$2
Filo Wrote:o asi que no estaras por aqui buueeenooo, entonces nadie se metera con migo, aproposito mientras estabas diciendo que no me meta con nadie... estaba editando mi post :D ¿curioso he?: :zip:, aproposito siempre es mejor preguntar cualquier duda, a callarsela :twisted: ¿quieres que el me controle a mi o que yo le controle a el pars que no le pase lo que a ti? a y no em metia con nadie :dload:


Hombre, he leído tus aportaciones y sólo se me ocurre una cosa. Que intentases escribir de modo que se te pueda entender mejor, que aunque tu no lo creas, cuesta bastante.

Un saludo.

Es que es un plagio de los sms.

Ah, por cierto, la única diferencia que hay entre Sacred y Sacred 2 es el "2" xD

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Sábado, 27 Septiembre 2008, 18:54

:censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla.. :censored:

lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?


Saludetes y aproposito: :nospam gracias :twisted:

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wind » Domingo, 28 Septiembre 2008, 01:02

Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla.. :censored:

lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?


Saludetes y aproposito: :nospam gracias :twisted:


Algo.

Wind
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Domingo, 28 Septiembre 2008, 01:04

[ot user="Arrabis" post="112559"]
Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla.. :censored:

lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?


Saludetes y aproposito: :nospam gracias :twisted:


Algo.[/ot]

algo mas? :wallb:

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Domingo, 28 Septiembre 2008, 10:43

Filo Wrote:[ot user="Arrabis" post="112559"]
Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla.. :censored:

lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?


Saludetes y aproposito: :nospam gracias :twisted:


Algo.[/ot]

algo mas? :wallb:

Es que es lo único que dan ganas de decir al leer tus mensajes. Y no digo yo también "Algo" por no plagiar. Pero es que eres "increhible" xD

P.D: Esto si es SPAM: SPAM

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Domingo, 28 Septiembre 2008, 16:14

[ot user="no_muerto" post="112569"]
Filo Wrote:[ot user="Arrabis" post="112559"]
Filo Wrote::censored: Que si he leido tus aportaciones,bla bla bla blaaaaaaaaaa, juju jiji jaja yo que creia que mis chistes eran malos, que tal y que cual.. que si no esatreis hoy...., eso es plagio, bla bla bla.. :censored:

lo cierto es que si parece increhible que salga a principios de cotubre ¿creis que es cierto? ¿Alguien puede decir algo nuevo, lo cierto es que vi unos videos recien colgados en youtube y bueno me gustaria saber mas o menos que tal es la sombra en el ciclo luz noche ¿alguien puede decirme algo?


Saludetes y aproposito: :nospam gracias :twisted:


Algo.[/ot]

algo mas? :wallb:

Es que es lo único que dan ganas de decir al leer tus mensajes. Y no digo yo también "Algo" por no plagiar. Pero es que eres "increhible" xD

P.D: Esto si es SPAM: SPAM[/ot]

aaaaaaaaaaaaaaaaa

Filo
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron