Matxakeitor Wrote:A ver si hay suerte Filo, que tengo ganas de ver a más peña en MP
Una foto más de otra AC que he probado, subyugacion noseque
Hace un daño recurrente, creo que de magia (ya sabeis k los numeritos del sacred 1 no eran lo mío), y si el enemigo muere, su alma te acompaña
Está bastante bien, los "zombis" ayudan bastante, en la foto, al lobo vivo yo ni he tocado, ha sido su compañero, se ve a la izda
Una foto más de otra AC que he probado, subyugacion noseque
Hace un daño recurrente, creo que de magia (ya sabeis k los numeritos del sacred 1 no eran lo mío), y si el enemigo muere, su alma te acompaña
Está bastante bien, los "zombis" ayudan bastante, en la foto, al lobo vivo yo ni he tocado, ha sido su compañero, se ve a la izda
Emerald Parallax Wrote:¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la edicion esa limitada q se supone q no tendra ningun bug?
Emerald Parallax Wrote:¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la edicion esa limitada q se supone q no tendra ningun bug?
Matxakeitor Wrote:Sí, canta "a tu lado me siento seguro, a tu lado no dudooooooooooo" la de OT![]()
![]()
Joder Filo, mira lo que he dichoUna foto más de otra AC que he probado, subyugacion noseque
Mira el lobo vivo, no tiene casi vida, si yo no le he tocado y digo que ha sido su compañero, se entiende que lo que le falta de vida se lo ha quitado el alma del lobo muerto
Y no se para cuando estará listo, el s1 será de los juegos con más bugs de la historia pero tb de los que más he disfrutado
Jyseg Wrote:$2Emerald Parallax Wrote:¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la edicion esa limitada q se supone q no tendra ningun bug?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()