Matxakeitor Wrote:Juan, a mi no me hagas esperar, eh ?? Si no te dan el especial me avisas en cuanto lo sepas y me pillo aquí el normal
Claro, como los 5leuros de reserva los he puesto yo...
Bah, no pasa nada, ya me invitarás a un par de cervezas este finde
Me acaban de llamar mis dos proveedores oficiales de juegos.
Uno (game) dice que la edición normal es probable que la tengan este Viernes o al siguiente. De la de coleccionista a ellos no les ha llegado ningún tipo de noticia por lo que creen que no la van a tener (al menos en un tiempo razonable).
El otro (gamestop) idem para la normal, que igual les llega mañana o pasado, pero es bastante seguro que hasta el viernes que viene nada de nada. Con la edición especial parece que Atari está teniendo problemas, por lo que aunque aún no les han confirmado un retraso oficialmente, si es probable que se retrase. Cree (mi proveedor) que el problema es de falta de unidades, supongo que no se esperaban tanta reserva de ediciones especiales, y como no tendrían para todo el mundo que ha reservado pues no la sacan hasta que no tengan suficientes unidades.
Repito, no son confirmaciones oficiales, sólo son mis dos proveedores, pero vamos, me fio más de ellos que de lo que pongan en la propia web (y por supuesto muchísimo más que lo que digan en meristation jeje).
Matxa, si se retrasa te aviso. Yo si se retrasa me pillaré una normal para ir jugando y ya cuando salga la coleccionista me la agencio también. Como dices tú, será por pelas...