warriorc Wrote:Dice Hexan:
"Comentarte que yo estoy jugando con la alta elfa y he mejorado al tope la bola de fuego en la categoría de fusilamiento, por mi experiencia personal no te lo recomiendo, ya que divide demasiado el daño y es chungo darle con las tres bolas que lanzan a un mismo enemigo. Cuando vayas teniendo nivel podemos discutir sobre posibles configuraciones de este personaje."
Gracias Hexan, parece que al final este personaje va a seguir con los Dardos de Hielo, aunque en los niveles bajos, hacen cosquillas. Me has ahorrado tiempo,yo aparco la alta elfa y me dedico al SW para conocerlo mejor, que es mi personaje previsto para el online.
En cuanto a los dioses cada personaje tiene su correspondencia situado en la misma posición que el, es decir al SW su dios natural es el que está situado en el centro de la fila de abajo (aunque pueda elegir otros). Puede que a niveles altos sea importante haber hecho una buena elección.
Respondetme a una pregunta: usariais los meteoros, teniendo un enemigo delante y otro en un agulo de 90º con respecto tu enemigo frontal? o usariais una habilidad, que da a uno que tengas alante y a otro queeste a tu lado yo la segunda, y la respuesta es muy facil: GEOMETRIA Teneis que entender, cada cosa a de ser util para algo concreto, por ejemplo yo en el s1, usaba la esfera, ¿Sabeis como?, la ponia justo detras de mi enemigo frontal, o detras mio si no , en los lugares como sitios cuadrados geometricamente y cerrados, la ponia junto en a las esquinas, no as de preguntarte si esta habilidad es mejor o peor, o el daño, si no ¿Para que, esta habilidad? la bola, esta hecha con la idea de usarla por ejemplo cuando eseten acerca un pequeño ejercito de zombies, cuando se te acercan 3 enemigos y te intentan acorralar.....