Tour Fotográfico Por Ancaria

Tour Fotográfico Por Ancaria

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 01 Febrero 2009, 00:23

Bueno, amigos, tal y como prometí en el trivial de "¿Para qué? Destrozar un deseo", ahí os dejo mi queridísimo álbum de fotos que he ido tomando por Ancaria durante mi largo tiempo de juego con mi queridísimo Guerrero de las Sombras.

Lo primero deciros que en estas primeras fotos básicamente lo que buscaba eran cosas fuera de lo común, nunca he pretendido fotografiar un paisaje bonito (salvo claras excepciones). Sin embargo, en la nueva línea de fotos de los nuevos mundos me estoy centrando también en paisajes chulos. De momento, os dejo la primera etapa, que consiste en fotos de Tyr-Lysia. Que lo disfrutéis :up:



1ª ETAPA: TYR-LYSIA (Tierra de los Altos Elfos)

Imagen

Primeras ballestas en Ancaria

Impresionante descubrimiento en una cueva. Y pensar que yo para librarme de los enemigos que estaban lejos tenía que pegarles de pedradas...


Imagen

Sacerdotisa bien protegida

Esta me dejó pasmado. Yo no sé hasta qué extremos vamos a llegar... como si no hubiese bastante con el espray anti-violadores.


Imagen

La Ira de Thorik

Si Matxa viese esto... Se ponía la imagen de fondo de todos sus aparatos xD .


Imagen

Cañon de energía-T

Como no les bastaba con los cañones normales, dijeron "vamos a hacer un cañon que no sepamos controlar ni nosotros mismos". Pura brutalidad medieval... Mola xD .


Imagen

Set completo de vidente

La verdad, no consideraba a la gente de Ancaria tan gilipollas como para dedicarse a estas bobadas. En fin, tontos hay en todos los sitios.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Víctimas del antiguo puerto de Thylysium

La verdad, prefiero no imaginarme lo que estaban haciendo en el momento antes de morir. Desde luego, el de la primera debía de estar intentando autofelarse, eso seguro xD xD xD xD xD .


Imagen

Trastero humeante

¿Recordáis aquella mítica alcantarilla humeante de las películas de terror? Pues aquí tenemos la versión ancariana. A mi, la verdad, me gustó.


Imagen
Imagen
Imagen

Primer juzgado de Ancaria

Pues aquí tenemos el primer juzgado de esta bella tierra. Tiene su apartado para el juez, el acusado y la fiscalía. Muy completo.


Imagen

Mercader ansioso

"Chacho ruuuuuuubio vente pacá que tengo de tó que se me va de las maaaaaanos tengo el bazuca acoplao que como te de la has cagao, el aspirador de protones para que no te toquen los cojjjjjjones, los torpedos repetisión que alegría que emosión, la antena charro pa ver los canales guaaaarros, vamos rubio la pistola de colores que no sirve pa una mierda, y la linterna los invinsibles, que no se que coño pinta aquí.
Anda vargame mi arma llevatelo tó que se me acaba que se me va de las manos vamo rubio vamo, tooooma llevatelo que yo no lo quiero anda rubio llevateló".
Al final, evidentemente, me llevé la antena charro xD xD xD xD .


Imagen

Soldados cabrones

Si os fijáis con detenimiento, podréis observar una hermosísima ballesta al lado del soldado muerto. ¿O sea, que no sólo no las comercializan, sino que encima se las dan a semejantes payasos? Y luego la dríada con una mierda de cerbatana. Ver para creer.


Imagen

Esqueleto Heavy

Pues bueno, parece que este mago esqueleto es un gran adorador del Heavy Metal, por lo que se puede apreciar.


Imagen

Espada de Elfo Oscuro

Los elfos oscuros dejan sus primeras huellas por Ancaria (para deleite de sus fans xD ).


Imagen

Primera autocaravana de Ancaria

Esta me encantó. Me la hubiera llevado, de no ser porque andaba el dueño cerca... ¡Mas vale que la cuide!


Imagen
Imagen
Imagen

Sala de conciertos (con foco incluido) y camisetas de Blind Guardian.

Pues la verdad, estuve por llevarme una, pero estaban todas reservadas :hurt: . Además, los enemigos me la hubieran destrozado a espadazos. En fin, otra vez será.


Imagen

Esqueleto de vampiro

Es increíble la cantidad de cosas raras que te puedes encontrar por ahí...


Imagen

Chiquito de la calzada, versión ancariana

Joooooorl, pecadoooorl, no puídorl, no puídorl...


Imagen

Yo y Hansi

Estuve por sacar los dedos y sonreir, pero preferí quedarme en mi pose super guay de tio duro xD xD xD xD xD .


Imagen

Ladrón invisible

No se si sería un bug o una magia, pero el caso es que me costó un buen rato saber qué me estaba atacando xD .


Imagen

Uno de tantos cadáveres desperdigados

Qué pasa troncooooo xD xD .


Imagen

Hasta nueva orden, mi casa

Una torre clavada a la torre de Celioth que me encontré en medio del océano. Como vi que no había nadie, me la quedé (prefería la autocaravana xD ).

Imagen

Palacete de los Altos Elfos

Aquí es donde empiezas la misión de La legión de los no-muertos. Es impresionante de bonito.


Imagen

El arma más rara jamás vista

No me extraña que lo matasen... antes de dar un solo golpe con esa cosa ya se te han comido entero.


Imagen

Estatua un tanto peculiar

No sé... al modelo no le debió de hacer mucha gracia que le clavasen toda la antorcha esa.


Imagen

Árbol de las almas

Sin comentarios...





Bueno, chic@s, la lista aún no está completa. Seguiré subiendo fotos periódicamente.


Saludos :guard:
Última edición por Zodiac el Domingo, 15 Marzo 2009, 11:19, editado 3 veces en total

Zodiac
 

Re: Tour Fotográfico Por Ancaria

NotaAutor: SoNNy » Domingo, 01 Febrero 2009, 00:28

esta wapisimo, pero lo de el mercader gitanito, se sale xD, las frases son de calico?

SoNNy
 

Re: Tour Fotográfico Por Ancaria

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 01 Febrero 2009, 00:29

Efectivamente.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Tour Fotográfico Por Ancaria

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 15 Marzo 2009, 03:40

Cuando vas a continuar con el tour fotografico?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Tour Fotográfico Por Ancaria

NotaAutor: reko » Lunes, 20 Abril 2009, 17:26

Que bueno, jaja, espero que continue pronto, se ve que tienes buen ojo para pillar las mejores fotos, jeje

reko
 

Re: Tour Fotográfico Por Ancaria

NotaAutor: mindula » Viernes, 01 Mayo 2009, 16:22

jaja que bueno todo xD sobretodo el esqueleto cachondo jaja, ya me gustaría tener esos gráficos en alta definición... :book:

mindula
 

Re: Tour Fotográfico Por Ancaria

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 10 Julio 2009, 10:05

Cierro tema, si alguien quiere poner más fotos mandadme MP y reabro :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro