Subir De Nivel

Subir De Nivel

NotaAutor: mike47 » Martes, 14 Abril 2009, 16:28

¿es verdad que en offline no puedes superar el nivel 100?lo digo porque estoy todavia en la mision principal los impuestos tengo una seraphin de nivel 38 y estoy en el nivel plata y la pienso hacer en todos los niveles

mike47
 

Re: Subir De Nivel

NotaAutor: Munera » Martes, 14 Abril 2009, 17:21

qué va! puedes llegar al 200 también (pero hay que echarle cojones porque si te desesperas en online, en offline ya ni te digo). Lo sé porque el amigo luz negra me pasó un archivo con pjs al 200 en offline :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Subir De Nivel

NotaAutor: mike47 » Miércoles, 15 Abril 2009, 07:59

Munera Wrote:qué va! puedes llegar al 200 también (pero hay que echarle cojones porque si te desesperas en online, en offline ya ni te digo). Lo sé porque el amigo luz negra me pasó un archivo con pjs al 200 en offline :mrgreen:



ya pero como hay una barbaridad de nisiones secundarias y en alguna de ellas te envian a la quinta porra y te salen la barbaridad de enemigos etc etc pues si el juego es como sacred a1 al pasar de bronce a plata por ejemplo empezabas con el nivel en que habias acabado el anterior en mi caso el nivel 50 y hibiese sido una putada solo poder llegar al nivel 100

mike47
 


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron