Cierto. Grandísimo.
No obstante, la comunidad de Sacred es grande y creo que los absorberán, o eso espero. ¿Quién? Vaya usted a saber.
Pero hay más. Estuve viendo en una web las cifras de ventas aproximadas de Sacred 2. Son escasas para el esfuerzo realizado. Lo cierto es que este es un gran ejemplo de por qué la piratería impide arrancar motores a los pequeños estudios. Hay muchas copias de Sacred rulando por ahí, pero legales, muchas menos de las que parece. Tal vez Blizzard soporte esa lacra de ventas, pero estos pobres no. Por muchos fallos que tenga Sacred, me da lástima, porque en condiciones diferentes podían haber ganado más dinero para seguir trabajando. Es vergonzoso ver a la gente española, sobre todo, piratear este juego que en nuestro país lo han vendido a un precio de lujo. Pero aún así lo piratean, y luego se quejarán de lo caros que son los juegos.
Según dicen, en especial un abogado sevillano demente y ávido de notoriedad, hacer tal cosa es cultura. Yo lo llamo robar.
Y edito para añadir que no hay que confundir términos: las ventas de un juego no siempre se corresponden con los beneficios reales. Le sale más caro a Ascaron llevar este proyecto a cuestas que a Blizzard Diablo 3, a la larga, por ejemplo.