[RESUELTO] Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:54

(modo broma =on) Oleeee!!! por fin pude contestar xD xD xD

Fuera de coñas, que todos tenemos malentendidos, así que a divertirse que es lo importante aquí :up:

PD: Blackmore, te viaponé dos velaa negraaaaahhh

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 21:03

Jurrr, pues así con la tontería 3 páginas de post llevamos xD entre respuestas, malos entendidos, conversaciones poco relacionadas y demás... La proxima vez preguntaré las cosas de una en una xD

PD: tema totalmente solucionado entre Jyseg y yo. He reaccionado como un P crio y le he respondido mal, lo que ha provocado que él me conteste tambien mal y eso provoque una reacción en cadena que menos mal que hemos parado xD.

Bueno, piro a ver los Hombres de Paco.

Me llevo de este foro la impresión de que en un dia he resuelto varias dudas que tenía. Me pasaré por el foro para ver si yo tambien puedo ayudar en algo, que en foros reconozco que no, pero en muchos juegos sé, y un rato xD. Que para eso estan los foros: para ayudar =D ( /peloteo off) xDDD

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 10 Junio 2009, 21:15

Guitarrista Wrote:Yo acabé plata con enemigos de 8 niveles más.

En mi caso los enemigos estan en ese nivel (casi me da algo al ver que un dia estaba un par de niveles por debajo y al siguiente me sacaban 5 o 6 niveles).
Y eso que todavia no he terminado plata (me estoy enfrentando a miasma (el boss nube ese))

Guitarrista Wrote:Sobre la duda de la montura: yo siempre voy a pata.

Entonces no conseguiras hacer lo de 300 km en una montura, ¿no? xD
Bromas aparte, a mi me gusta ir en la montura siempre estoy en algun sitio donde no corre peligro (es que he cogido cariño a mis monturas)

Nastor Wrote:yo estoy acostumbrado al World of Warcraft y ahi los enemigos no suben ni bajan NUNCA de nivel, y por eso me extrañaba xD

Eso les pasa a muchos, dicen que sacred 2 tiene "fallos", pero lo que pasa es que se empeñan en que es wow, gw o algun otro. xD

Nastor Wrote:Algunas habilidades parecen un poco "over", osea demasiado buenas. Por ejemplo: la tempestad llameante se carga a todo lo que pilla a su camino y no me parece "justo" porque otras habilidades tienen menos alcacen o radio y hacen menos daño...

A lo mejor conforme vayas subiendo de nivel esa habilidad, dejara de ser tan buena

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 10 Junio 2009, 21:32

Tarjetas no gracias...y el tema...bueno parece que ya se va arreglando no?Que vaya discusion mas tontisima de la muerte osea...

Saludos...xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 22:03

zankoku na tenshi Wrote:$2
Guitarrista Wrote:Yo acabé plata con enemigos de 8 niveles más.

En mi caso los enemigos estan en ese nivel (casi me da algo al ver que un dia estaba un par de niveles por debajo y al siguiente me sacaban 5 o 6 niveles).
Y eso que todavia no he terminado plata (me estoy enfrentando a miasma (el boss nube ese))

Guitarrista Wrote:Sobre la duda de la montura: yo siempre voy a pata.

Entonces no conseguiras hacer lo de 300 km en una montura, ¿no? xD
Bromas aparte, a mi me gusta ir en la montura siempre estoy en algun sitio donde no corre peligro (es que he cogido cariño a mis monturas)

Nastor Wrote:yo estoy acostumbrado al World of Warcraft y ahi los enemigos no suben ni bajan NUNCA de nivel, y por eso me extrañaba xD

Eso les pasa a muchos, dicen que sacred 2 tiene "fallos", pero lo que pasa es que se empeñan en que es wow, gw o algun otro. xD

Nastor Wrote:Algunas habilidades parecen un poco "over", osea demasiado buenas. Por ejemplo: la tempestad llameante se carga a todo lo que pilla a su camino y no me parece "justo" porque otras habilidades tienen menos alcacen o radio y hacen menos daño...

A lo mejor conforme vayas subiendo de nivel esa habilidad, dejara de ser tan buena


¿Hay un trofeo en PS3 de hacer 300 km en montura? es que hay unos cuantos trofeos que aparecen "ocultos" (con el nombre en ?????) y ni Dios sabe como conseguirlos xD. Estaba pensando en usar menos la serpiente del viento por eso de que se me ha muerto ya una, pero sabiendo esto... wowowowow XDDD

Respecto a lo del wow: yo llevo jugando al wow desde que salió (4 años y medio o asi xD) y con el sacred 2 he retomado los juegos "tipo diablo" de verdad, porque he probado otros que no me han satisfacido como yo he querido (titanquest por ejemplo) pero el sacred 2... ¡MADRE MIA! La versión de PC la dejé tirada nada mas empezar porque se me congelaba demasiado y demás (mi ordenador no es una maravilla XD) y estaba demasiado enganchado al wow. Ahora incluso HE DEJADO DE LADO EL WOW para jugar al SACRED 2 PS3, que en general no es que sea mejor que el de PC (este tipo de juegos siempre se juegan mejor en PC que en consola, pero la adaptación del Sacred 2 me ha dejado de PIEDRA xD).

Respecto a la habilidad, "tempestad llameante" se llama, sigue haciendo un huevo de daño... he optado por no subirla mas de momento porque madre mia xD le puse un modificador para que hiciera mas daño de golpe y se cargaba a todo dios xD ahora ya no tanto... pero madre mia xD con lo wapa que es la lluvia incendiaria... 14 meteoritos tiro ya!!! =D ¿cuantos se pueden? ¿50? xD para tirarse todo el dia ahi viendo caer meteoritos xD

PD: Soy un poco vago para hacer "multi-quotes" y estoy viendo Los Hombres de Paco xDD

xXBlacKMoReSXx Wrote:Tarjetas no gracias...y el tema...bueno parece que ya se va arreglando no?Que vaya discusion mas tontisima de la muerte osea...

Saludos...xD


Si, extremadamente tonta... he tenido un mal dia... pero al fin y al cabo somos 2 hombres con 2 dedos de frente y la discusion no ha durado nada, ni falta que hace xD (la proxima vez me muerdo la mano xDD o algo xDD)



Saludossssss =D

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 11 Junio 2009, 01:11

Nastor Wrote:¿Hay un trofeo en PS3 de hacer 300 km en montura? es que hay unos cuantos trofeos que aparecen "ocultos" (con el nombre en ?????) y ni Dios sabe como conseguirlos xD. Estaba pensando en usar menos la serpiente del viento por eso de que se me ha muerto ya una, pero sabiendo esto... wowowowow XDDD


Se supone que la version para consolas es una conversion 1:1 de la version para pc, asi que lo mas seguro es que los mismos trofeos de pc esten en consola.

Las monturas es bueno usarlas si tu personaje no es muy rapido corriendo y quieres pasar de los enemigos. Además si tienes un caballo que tenga "salto", lo puedes usar para saltar desde algunos acantilados en vez de dar la vuelta xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: nasito » Jueves, 11 Junio 2009, 10:37

¿Pongo un post en guias y lugares con los trofeos/logros de PS3? creo que se cuales son todos, kizas uno o dos no xD, si ls admins me dan permiso lo pongo xD q = hay otro ya :P

nasito
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Junio 2009, 10:57

xXBlacKMoReSXx Wrote:Tarjetas no gracias...y el tema...bueno parece que ya se va arreglando no?Que vaya discusion mas tontisima de la muerte osea...

Saludos...xD


Eso pasa por hablar cuando el poli bueno a veces, malo cuando toca, está viendo Mujeres Desesperadas en este caso, hoy sería "El mentalista" o "la hora 11"

Si lo llego a pillar en directo, les cojo a Jyseg y Nastor de las orejas y les digo eso de: "ala, a darse la mano" xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 11 Junio 2009, 22:49

Matxakeitor Wrote:Si lo llego a pillar en directo, les cojo a Jyseg y Nastor de las orejas y les digo eso de: "ala, a darse la mano" xD


Todos a temblar, ha llegado matxakeitor, the man.
O mejor dicho matxakeitor, the calvo man xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 11 Junio 2009, 23:18

Yo me sentiria ofendido desde luego.............................................................XDXDXDXD

xXBlacKMoReSXx
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro