Matxakeitor Wrote:No es por 2 temas distintos, es por 2 posts seguidos en el mismo tema, que tampoco pasa nada, pero es por comentar
Te entiendo

PD: Tambien soy de Bilbao

Matxakeitor Wrote:No es por 2 temas distintos, es por 2 posts seguidos en el mismo tema, que tampoco pasa nada, pero es por comentar
Matxakeitor Wrote:Bilbao - Bilbao o Bilbao - Basauri como Stukov ???
Guitarrista Wrote:Además, a medida que aumenta el bono de supervivencia aumentan los niveles de los enemigos. Actualmente están 3 niveles por encima tuyo. Si cuando vuelves hacia atrás siguen siendo mayores que tú, es porque en esa dificultad (plata) aún no has alcanzado el cap para esa zona.
Zodiac Wrote:La montura comparte contigo la barra de puntos de vida. Cuando la pantalla empieza a palpitar porque te queda muy poca vida, significa que la montura está bajo mínimos. Si te quitan la mitad de la vida desde que empezó a palpitar. la montura muere, y tú recuperas todos los puntos de vida. No es para nada recomendable llevar la montura contra jefes o contra campeones muy fuertes. Que se lo digan a mi querido sabueso infernal...![]()
Nastor Wrote:$2Matxakeitor Wrote:Bilbao - Bilbao o Bilbao - Basauri como Stukov ???
Bilbao bilbao, soy de Zabalburu, mas concretamente de una avenida de la calle irala.
Matxakeitor Wrote:$2Nastor Wrote:$2Matxakeitor Wrote:Bilbao - Bilbao o Bilbao - Basauri como Stukov ???
Bilbao bilbao xD, soy de Zabalburu, mas concretamente de una avenida de la calle irala. xD
mmmm, kirikiño, zuberoa, bergara, bueno, de Irala, con eso vale; suelo pasear por allí, como juego al travian y soy un casitas, me gustan las casitas de la avenida Bergara, así que si veo a alguno con cara de friki le saludaré xD
Nastor Wrote:
PD: Macho, ya es casualidad que busque un foro para el Sacred 2 y me encuentre con una persona que vive cerca de mi casa jajaja.
Un placer =P
Matxakeitor Wrote:$2Nastor Wrote:
PD: Macho, ya es casualidad que busque un foro para el Sacred 2 y me encuentre con una persona que vive cerca de mi casa jajaja.
Un placer =P
y encima que sea administrador ^^
más casualidad cuando posteo un tal Mikel, de Bilbao que decía que era amigo mío, y yo flipando (yo me llamo Mikel, soy de Bilbao y soy amigo mío), y resulta que es un chaval que vive en mi portal
Ala, mañana más pero no mejor porque viene Serafone
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro