Volviendo a mis eternas dudas
. Arriba del todo "Guitarrista" me dice esto:
Guitarrista Wrote:Además, a medida que aumenta el bono de supervivencia aumentan los niveles de los enemigos. Actualmente están 3 niveles por encima tuyo. Si cuando vuelves hacia atrás siguen siendo mayores que tú, es porque en esa dificultad (plata) aún no has alcanzado el cap para esa zona.
¿que es el cap de la zona? ¿como se alcanza? Yo voy al reino de los elfos por ejemplo y son todos los enemigos de nivel 38, en el reino humano tambien y en el orco lo mismo. ¿Como consigo el "cap" y que es ese "cap"?
Zodiac Wrote:La montura comparte contigo la barra de puntos de vida. Cuando la pantalla empieza a palpitar porque te queda muy poca vida, significa que la montura está bajo mínimos. Si te quitan la mitad de la vida desde que empezó a palpitar. la montura muere, y tú recuperas todos los puntos de vida. No es para nada recomendable llevar la montura contra jefes o contra campeones muy fuertes. Que se lo digan a mi querido sabueso infernal...
¿Te refieres a la mitad del trocito de vida que queda cuando se pone a "palpitar"? osea ¿justo antes de morir, pero sin morir?
Si alguien me lo puede aclarar....
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!! =DD