Jyseg Wrote:A ver, un par de cosillas.
La primera, no somos un servicio técnico ni de resolución de dudas del sacred2. Somos simples jugadores como tú.
Así que el que pongas chorrocientos post diciendo que te urge, en negritas y similares únicamente van a conseguir que la gente pase de ti por pesado.
Las dudas aquí se resuelven todas de la misma forma: alguien postea sus dudas, y el que buenamuente puede o le apetece va contestando según su propia experiencia.
Pero ya te digo que cambies un poco las formas macho, venir pidiendo respuestas urgentes no es el mejor camino.
Con respecto a tus dudas, ya se han contestado en alguna ocasión. Utiliza la búsqueda que para eso está.
Un saludo
EDITO: NO he exigido nada, mis formas han sido EN TODO MOMENTO cordiales al 100% y bastante agradables si te dignas a leerlas y en ningún momento he posteado pensando que fuera un servicio técnico... en definitiva: tu comentario me ha molestado BASTANTE y SOBRA TOTALMENTE. Gracias por NO ayudar porque eres el único que no me ha aportado NADA.
PD: La negrita está permitida en el foro =)
Buenas. Me molesta un poquito tu actitud. Llevo usando foros PROBABLEMENTE mas tiempo que tú. Si repito lo de que necesito ayuda urgentemente, es porque como estábamos hablando en este hilo de otras cosas, mucha gente puede dar por resuelto el tema sin ni siquiera leerlo.
PD: ¿sabes lo que es ayudar? probablemente ahora lean esto en vez de lo que quiero que lean en este hilo. Deberías cambiar TU, tu forma.
Lo siento pero tu tono me ha ofendido bastante pues tengo derecho a expresarme como a mi me dé la gana y tu comentario no solo suena molesto sino que puede parecer hasta TROLL.
Ale, ya no vuelvo a pedir ayuda. Menos mal que el resto de personas que me han atendido han sido cordiales y educadas. Bueno, de todo tiene que haber en el mundo por desgracia...
PD2: si alguien me quiere ayudar, ahi siguen mis preguntas, sino, no me va a molestar, QUE QUEDE CLARO.
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. El comentario de este usuario no afecta a lo que pienso del foro =) Muy bueno =).