Herrero O Persona Que Forja Las Armas

Herrero O Persona Que Forja Las Armas

NotaAutor: satachi » Miércoles, 10 Junio 2009, 15:59

buenas

He estado leyendo por el foro pero creo, y digo que solo creo, que nadie a puesto una guia, consejo, o como querais llamarlo, manera o forma de como funciona el herrero.

Mejor que como funciona, que combinacion puede ser la mejor para mis dos espaditas de SW.

Si me contestais os estare eternamente agradecido (ya sera menos :flex: ) jejejeje.

Gracias a todos.

nos vemos por Ancaria o por el Live o por donde sea.

Y para terminar hay que ser unos :angle: que sino la gente se pone :x: :x: :x: y entonces para no escucharos tendre que ponerme :wman: o mejor os hare :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: ok????



Pd. es mi primer post en un foro jejejeje (se nota)

satachi
 

Re: Herrero O Persona Que Forja Las Armas

NotaAutor: dresden » Miércoles, 10 Junio 2009, 16:10

Yo para las armas siempre le he puesto la mejora del herrero que te da mas daño y ataque (huecos oro, plata y bronce). El hueco de color azul es para forjar cosas que cambian parte del daño fisico por el de algun elemento ( fuego, hielo, magia, veneno) y ese ya depende de ti, yo suelo llevar armas de fuego en un hueco , en otro armas de hielo...... y asi, de magia y veneno apenas ya que suele ser a lo que mas defensa tienen los bichos.

También tienes la posibilidad e meter anillos y/o de exp o de + x habilidades, que tambien van muy bien (aunque esto lo prefiero en armor, pero eso ya es cosa de cada uno).

dresden
 

Re: Herrero O Persona Que Forja Las Armas

NotaAutor: satachi » Lunes, 15 Junio 2009, 14:53

gracias por contestar a mi duda,

aunque no me la has podido resolver del todo.

ya que lo q me cuentas esta muy bien y me es muy util, lo malo es que (y si forjo una espada con tres huecos, y lo hago mal???) lo puedo arreglar?? es q perder un arma, armadura o cualquier otra cosa por hacerlo mal :wallb:

y por eso pido esta ayudita pero veo q nadie sabe o nadie forja nada. :up:

a lo dicho muchas gracias dresden por ayudarme, o por intentarlo.

satachi
 

Re: Herrero O Persona Que Forja Las Armas

NotaAutor: satachi » Lunes, 15 Junio 2009, 15:05

jejejejej
despues de pasarme un ratito :book: :book: :book: :book: :book: :book:

me he contestado a mi ultimo post, yo solito :bash: :wohow:

mi pregunta estaba ya contestada mucho mas adelante

y era simple.... cara pero simple....


La voy a poner por si a alguien le interesa, basicamente es el herrero tal vez te pueda liberar los huecos utilizados, y si no puede se la vendes a un comerciante y seguido se la vuelves a comprar. Eso si el comerciante no es tonto y te pedira mucho mas dinero del que te dio inicialmente, ni que se ganasen la vida con esto.(jejejejeje).

satachi
 

Re: Herrero O Persona Que Forja Las Armas

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 15:25

Pues ala, cierro post :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]