Muy Buenas, Me Decido A Entrar

Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: gabbers » Domingo, 14 Junio 2009, 00:48

Hola queridos amigos/ecinos virtuales de Ancaria.... llevo jugando a Sacred desde que salió (el 1)....y cuando salió el 2, fui a por el enseguida..lastima que no iba en mi compu, y no lo pude instalar, hasta hace poco en uno nuevo....(por fin).....

Bueno me doy a presentar... :book: soy de sevilla....y bueno entro pocas veces online, ya que este me hace siempre jugadas raras..... :wallb: ya que por ejemplo en Sacred 2, juego en modo duro, y he perdido el personaje ya varias veces por problemas de lag....o, incluso me han pasado cosas raras, como el guardar una partida..y cuando la cargo, el personaje esta ok, pero las misiones no estan echas ni una, :blink: y claro, me jode empezarlo todo del principio cuando solo llevo el 10% del juego cada vez que al server le dee la gana... En definitiva qeu juego en modo un jugador por ahora...

Mi personaje preferido es el Guerrero de las sombras....y he empezado con la campaña de la luz.... quisiera saber si me pueden resolver algunas dudas sobre cosas del juego que no entiendo.....son las siguientes

- Uso armas de mango....con su mejoras respectiva armas de mango, pues bien....si us dos armas ..(una en cada mano) el ataque y su velocidad aumente tanto si mejoro el "ataque de dos manos" como si mejoro el "ataque de armas de mango"? o este ultimo solo se nota si uso solo un arma en una mano??

- Quiero hacerme un Guerrero de las sombras de hielo... pero por mucho que le aumento el ataque en hielo, y la posibilidad de congelar a los enemigos, esto nunca ocurre....¿es necesario encontrar la dichosa piedra que transforma el daño fisico a hielo, para poder hacer el respectivo daño?? o simplemente con tener daño hielo ya vale?....donde diablos se encuentra esa piedra?? solo encuentro las que transforman el daño fisico en magia... :blink1:

- Que significa daño de "x" recurrente -2,00 %???, que te hacen menos daño de "x" o que le haces menos tu a ellos??

- Que mejoras me recomendais para mi Guerrero??


Bueno pues esas son mis dudas...jejeje espero no os haya molestado haya entrado y de sopeton preguntar.....pero bueno......solo deciros qeu gracias por tomaros las molestias al menos de leerme....y que muy pronto.. (en cuanto termine la campaña) nos vemos online en Ancaria....


Un abrazo

gabbers
 

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Nastor » Domingo, 14 Junio 2009, 18:20

Muy buenas y antetodo bienvenido =)
Voy a ver si te puedo ayudar en algunas de tus dudas:

-Si que te aumentará mas el ataque y la velocidad, pero NO se acumularán los porcenajes. ej: si te pone que aumenta un 20% la velocidad en armas de mango y otro 10% en ataque de dos manos, no tendrás un 30%, simplemente a tu velocidad con el beneficio de armas de mango (20%) se le sumará el 10% de ataque de dos manos. No sé si me explico bien, es algo complicado y no soy matemático jaja

-Si tienes anillos o parte de tu equipo que pone "+10% de daño de hielo" por ejemplo, solo causarás daño de hielo CON LAS HABILIDADES QUE HAGAN DAÑO DE HIELO. EJ: si usas una habilidad cuyo daño es todo fisico, NUNCA hará otro tipo de daño, en cambio si usas una habilidad que hace parte de daño fisico y parte de daño de hielo, pues si te mejorará. Asi que ovbiamente, tienes que meter a tu arma un cristal de hielo para convertir parte del daño en daño por hielo.
Las piedras de hielo caen como las demás, pero te puede tardar siglos en caer o caer en nada... depende de tu suerte XD a mi por ejemplo no me caen casi nunca piedras de lava xD

-"Daño x recurrente -2%" significa que recibirás un 2% menos de daño recurrente de ese tipo de daño. EJ: si pone 2% menos de daño recurrente de hielo, cuando te metan un daño recurrente de hielo, recibiras 2% menos.

-Yo tenía un guerrero de las sombras a nivel 20 y pico que borré porque la dificultad en bronce me parecía demasiado fácil xD. Usaba la mejora que te aumenta la vida, pero si te pones "concentracion" puedes usar 2, y yo usaba tambien la de invocar 2 esqueletos, que no está nada mal. La otra no la recuerdo, pero no la usaba.


Espero que esto te ayude =).

Saludos, suerte y bienvenido otra vez jeje =)

Nastor
 

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: gabbers » Domingo, 14 Junio 2009, 22:36

Muchisimas gracias por responder.....

seguire tus consejos.... y ya ire contando como me va, por cierto , para jugar la campaña, la primera vez...la preferiis jugar en juego individual, o en multiplayer??? gracias de nuevo

gabbers
 

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Nastor » Domingo, 14 Junio 2009, 22:43

Buenas de nuevo.

Este tipo de juegos yo prefiero jugarlo solo sinceramente, pero jugado online tambien está muy bien.

Lo que si te recomiendo es que lo juegues en el nivel de dificultad plata ya que bronce a mi por lo menos me parece excesivamente fácil (hasta el punto de llegar al reino de los humanos y no haber muerto ninguna vez ni sufrido problemas...). Pero eso ya es tu elección :)

Saludos!

Nastor
 

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: gabbers » Domingo, 14 Junio 2009, 22:46

si si , llevo dos guerreros, uno en "un solo jugador" y otro en online, uno lo llevo con espadas, y otro con hachas, y diferentes habilidades para en un futuro espero no muy proximo... crearme el personaje definitivo


esperemos el servidor no me joda de nuevo el personaje o las misiones..... gracias de nuevo

edito: he oido qeu es mejor jugarlo online porque hay mas posibilidades de objetos aleatorios que en single player, por estar conectado al servidor externo,,,,

sabeis si es cierto'?

gabbers
 

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Nastor » Domingo, 14 Junio 2009, 23:09

Una cosita: cualquier personaje lo puedes jugar offline y luego jugarlo online cuando te apetezca. Es que dices lo de que tienes uno en "un solo jugador" y otro en online. Puedes empezar jugando en "un solo jugador" y cuando te de la gana jugar en online con el mismo.
Al menos en la PS3 se puede hacer, incluso en PS3 puedes jugar con otra persona en la misma consola, osea 2 a la vez.

Respecto a los objetos, no depende del servidor, depende de las estadísticas y los niveles de los enemigos, pero claro, jugando online, no sé como se pondrán los niveles de los enemigos ya que varian segun tu bonificacion de supervivencia.

Saludos!

Nastor
 

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: uyssico » Lunes, 15 Junio 2009, 07:29

gabbers Wrote:Muchisimas gracias por responder.....

seguire tus consejos.... y ya ire contando como me va, por cierto , para jugar la campaña, la primera vez...la preferiis jugar en juego individual, o en multiplayer??? gracias de nuevo


Multiplayer siempre. Puedes encontrar más gente que siempre lo hace más divertido, además es más fácil subir al haber más gente porque los monstruos dan más experiencia cuanta más gente haya en la partida. El problema si juegas en PC es que no podrás usar tus personajes de single a menos que juegues en red abierta, lo cual no es muy recomendable. Además siempre puedes comerciar los objetos que no te sirvan por otros que si.

Respecto a esto:
- Uso armas de mango....con su mejoras respectiva armas de mango, pues bien....si us dos armas ..(una en cada mano) el ataque y su velocidad aumente tanto si mejoro el "ataque de dos manos" como si mejoro el "ataque de armas de mango"? o este ultimo solo se nota si uso solo un arma en una mano??
El daño no se suma, símplemente se coge el mayor si llevas 2 armas, si usas una sola pues el de armas de mango. Por eso no es recomendable coger ataque de 2 manos y otra específica de arma.

uyssico
 

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Junio 2009, 08:48

Bienvenido al foro, nos vemos por aquí, que por Ancaria va a ser que en el s2 no

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 09:16

Bienvenido al foro.

Y como comenta uisico, la habilidad de ataque a dos manos es únicamente si llevas dos armas de una mano, una en cada mano xD

La habilidad de armas de mango vale tanto para llevar una mazita en una mano y un escudín en la otra o si llevas un martillaco, mazacote o megamaza de dos manos.
Si no vas a usar dos armas (te recomiendo que para dos armas uses dos espadas y te des una vuelta por la guía) pasa de utilizar la habilidad de combate a dos manos porque no la usarás y desperdiciarás puntos de habilidad. Para una única arma (de una o dos manos) usa únicamente su habilidad concreta: armas de mango o espadas.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Nastor » Lunes, 15 Junio 2009, 10:36

uyssico Wrote:Multiplayer siempre. Puedes encontrar más gente que siempre lo hace más divertido, además es más fácil subir al haber más gente porque los monstruos dan más experiencia cuanta más gente haya en la partida. El problema si juegas en PC es que no podrás usar tus personajes de single a menos que juegues en red abierta, lo cual no es muy recomendable. Además siempre puedes comerciar los objetos que no te sirvan por otros que si.


Buenas. Pues ya no recuerdo como era el juego en PC exactamente xD (a pesar de que lo tengo aqui al lado xD), pero ¿no puedes coger tu personaje de modo un jugador para jugarlo online? es un golpe... en PS3 cualquier personaje puedes ponerlo en modo campaña solitario, modo campaña online, modo "mundo libre" online y modo "mundo libre JvJ" online para meterse de ostias entre los demás.
No vendría mal que en PC se permitiéra usar cualquier personaje para cualquier modo...

Saludos!

Nastor
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]