Duda Descripcion De Los Atributos

Duda Descripcion De Los Atributos

NotaAutor: DoMa » Lunes, 03 Agosto 2009, 15:02

Tengo una duda con la bonificacion al daño de las caracteristicas, por lo que se fuerza aumenta el daño con axas espadas lanzas etc (armas cuerpo a cuerpo), inteligencia aumenta el daño de baculos magicos, y destreza de armas a distancia, ahora bien, en la descripcion de fuerza especifica que NO aumenta el daño ni de DAGAS ni de baculos magicos, yo he querido suponer que el daño de las dagas lo aumenta la destreza, pero lo que no tengo claro es si solo se refiere a las dagas arrojadizas o tambien a las dagas de combate cuerpo a cuerpo, necesito aclarar esto por que estoy montando con un amigo una driada con dos armas cuerpo a cuerpo, y si es cierto que la destreza aumenta el daño de las dagas creo que resulta interesante usarlas con la driada

Siguiendo con el mismo tema, ahora me surge otra duda, en la version de consola, las armas cuando las miras en el inventario, aparecen en forma de listado, y con el analogico subes o bajas en el listado, para ir viendo la descripcion y una pequeña ventana con el dibujo del objeto que tienes señalado, en ese mismo listado justo a la izquierda de cada objeto, aparece un icono, el cual cambia dependiendo del tipo de arma o armadura, un icono para las hachas otro para las espadas otro para mandobles, etc etc etc..... la duda reside que icono distingue a las dagas, tengo una daga pero el icono que me aparece es igual que el de alguna espada, y mirando mirando me fijado que hay varios iconos para las espadas, entonces he de suponer que las dagas usan el mismo icono que las espadas?? hay espadas que aunque sea un sable o espada corta se considera daga por que conparte el mismo icono que una daga??? o las espadas tienen varios iconos que no influyen en nada y que las dagas solo son las que en su nombre pone DAGA????

Es una comedura de olla lo se, pero saberlo tiene un uso muy practico, influye mucho en como distribuir los puntos de atributo y la eleccion de armas par un personaje

Muchas gracias de antemano y felicidades por el Foro
Última edición por DoMa el Lunes, 03 Agosto 2009, 16:44, editado 1 vez en total

DoMa
 

Re: DUDA CON DESCRIPCION DE ATRIBUTOS Y ALGUNAS HABILIDADES

NotaAutor: serafone » Lunes, 03 Agosto 2009, 15:44

Mientras te responden, un saludo y por favor, edita el título del hilo y ponlo en minusculiñas.

Gracias ;)

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron