Artes De Guerra?? AYUDA!!!

Artes De Guerra?? AYUDA!!!

NotaAutor: karloss » Miércoles, 02 Septiembre 2009, 18:01

Hola soy nuevo en el mundo de Sacred, me he comprado el Sacred 2, y acabo de jugar pero tengo una duda grande con las Artes de Guerra !!!

- La duda es esta, me he creado un personaje, he estado jugando un rato pero he exado en falta varios aspectos de anteriores juegos como (diablo2, lineage2, ragnarok...) de la tipica barra para las Skills (Artes de Guerra) y aki solo hay un circulo y con una sola arte de guerra. Mi pregunta es ¿ Puedo conseguir una barra para poder utilizar las skill usando los numeros ( 1, 2, 3...) o los " F " ( F1, F2...)?? o tengo k utilizar el circulo y de una skill a una skill ?? o puedo utilizar ese circulo pero con darle a " F's" o "numeros" ya saldria una skill k anteriormente haya configurado ????. Esk yo he jugado y solo usa una skill y tengo k abrir la ventana de artes de guerra e ir cambiando, eso al principio no supone problema, pero cuando estes con muxos bixos mas fuertes seria un problema, Aparte de k es mu pesao eso de ir cmabiando siempre.

PD: nose si me entendeis pero kreo k para los k juegan a MORPG kreo k me entiende.

karloss
 

Re: Artes De Guerra?? AYUDA!!!

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 02 Septiembre 2009, 19:25

Sube de nivel y desbloquearás más huecos, y puedes cambiarlos con los números.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron