Habilidad ARMERO EN PS3

Habilidad ARMERO EN PS3

NotaAutor: Cancerbero » Viernes, 18 Septiembre 2009, 13:32

Muy buenas! a ver si alguien me puede responder a esto xD porque yo no se si es un fallo del juego, un bug que se arreglara o simplemente que a mi no me funciona.. A alguien mas le pasa que esta habilidad no hace nada? (EN PS3) la tengo activa con un guarda del templo level 40 y he tocado todos los botones, me he metido en todos los sitios, opciones vamos he probado de todo y nada, no me sale lo de forjar yo mismo por ningun lado.. Acaso es que no se? :S por favor ayuda!! yo creo que he leido todos los post de este foro xD y no he encontrado nada..

Cancerbero
 

Re: Habilidad ARMERO EN PS3

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 18 Septiembre 2009, 13:59

Pues supongo que será como en PC. Para poder forjar, tienes que tener la habilidad a un nivel adecuado. Es decir, si tienes armero a lvl 1 creo que únicamente te dejaría forjar armas o armaduras de lvl 1 (no que puedas llevar a lvl 1, sino que el lvl del objeto sea 1). Para poder forjar cosas (y artes como los del herrero normal) tienes que subir puntos.

Es decir, si quieres forjar una espada de lvl 20, o tienes al menos a 20 la habilidad de armero o no te dejará meter nada.

Igual me equivoco porque hace casi un año que no juego, pero creo recordar que era así.

Saludos y bienve

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Habilidad ARMERO EN PS3

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 18 Septiembre 2009, 14:24

Va acorde del personaje tambien....segun tu nivel forjas objetos de X nivel mayor al tuyo cuanto menos puntos tenga pues menos alcanze tiene...

Saludos

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Habilidad ARMERO EN PS3

NotaAutor: Cancerbero » Viernes, 18 Septiembre 2009, 22:28

Wey! graches por contestar ;) pues entonces la seguire subiendo y espero que algun dia m aparezca el icono de forjar xD pq si no, me vi a cagar en to por darle puntos a una habilidad que no funciona..

Cancerbero
 

Re: Habilidad ARMERO EN PS3

NotaAutor: Cancerbero » Domingo, 20 Septiembre 2009, 08:13

Nada, esto me parece a mi que no va a funcionar de verdad porque he subido la habilidad hasta el nivel 20 y he probado con armaduras y armas desde las del nivel 1 hasta las del nivel maximo que se supone que me tendria que dejar forjar y no es que no me deje, sino que no m sale la opcion de forjar, el icono o lo que sea por ningun lado, y he tokiteao to, os lo aseguro.. Todo esta igual que como si no hubiera escogido la habilidad :S nadie la ha probado en PS3? digo yo que no tendria que ser tan dificil usarla xD y otra preguntilla, en PC como se forja uno mismo? donde te sale la opcion cuando tienes ya la habilidad cogida? si no es mucho pedir xD

Cancerbero
 

Re: Habilidad ARMERO EN PS3

NotaAutor: Alex Magicus » Domingo, 20 Septiembre 2009, 11:16

En Ps3 creo que mencionaban que estaba desactivada (vamos, que no servia para nada subir armero)
No te lo puedo confirmar porque juego en PC sorry

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Habilidad ARMERO EN PS3

NotaAutor: DiegoVentura » Lunes, 21 Septiembre 2009, 12:40

Pues parece que no funciona en videoconsolas, :down: . Pongo un enlace a continuación donde lo dice: Enlace.

Y yo que pensaba hacerme un guardián del templo para eso!!! :hurt: .

DiegoVentura
 

Re: Habilidad ARMERO EN PS3

NotaAutor: Cancerbero » Lunes, 21 Septiembre 2009, 17:10

Jaja más claro agua :P pos nada ya ta resuelto el problemilla y na, no voy a volver a empezar para escoger otra habilidad asi que, aunque sea una putada, ahi la tendre por si alguna vez les da por activarla.. Moltes graches ;)

Cancerbero
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron