Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: mastergas » Martes, 13 Octubre 2009, 01:59

Buenaas! Soy nuevo aki asi q primero UN SALUDO A TODOS!! He leido como usar el foro pero seguro q =mente la cago en algo, asi q pegadme el toke cuando la cague! Merci!

Tengo varias preguntas:
Juego al sacred2 offline con un colega "rollo cooperativo", en ps3.

1.q es la barra d regeneracion??en q afecta??
2.q es autoequipar?? siempre q me sale le doy y diria q no cambia nada...
3.hay armas/armaduras q no me puedo equipar y lo unico q sale en rojo es el nombre del arma/armadura. q debo hacer para poderlo equipar?
4.si meto ACs de una misma rama en un combo, me las hara seguidas o se tendran q ir cargando?
5.pq cuando un enemigo vencido suelta un objeto, solo uno de los 2 puede recogerlo??
6.q son las estrellas de las armas/armaduras??
7.como se consiguen los "puntos rojos" q te dan en las ramas para mejorar las ACs??

muchiiiiiisimas gracias por adelantado
PD.diria q me he leido todas las dudas del foro y me quedan x resolver estas. si alguna esta resuelta y no lo he visto lo siento, ponedme el link y ya esta. mercii

mastergas
 

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 13 Octubre 2009, 14:01

Bienvenido ^^ vayamos por partes:

1.q es la barra d regeneracion??en q afecta??


Creo que te refieres a la barra de vida, pero quizás te estarás refiriendo ala regeneración de puntos de golpe, que es la cantidad de vida que regenera el personaje por segundo, o quizá te refieres a la regeneración de las ACs, que es el tiempo que tarda en recargar el AC para volver a usarlo.

2.q es autoequipar?? siempre q me sale le doy y diria q no cambia nada...


Es una opción para equiparte las armaduras con mayor índice de defensa, pero OJO, mírate bien las propiedades que dan otras armaduras, porque pueden ser infinitamente mejores, pueden subir las habilidades, ACs o disminuir el tiempo de regeneración, a si que mejor no le des mucho a autoequipar.

3.hay armas/armaduras q no me puedo equipar y lo unico q sale en rojo es el nombre del arma/armadura. q debo hacer para poderlo equipar?


Eso es porque o no tienes suficiente nivel para usarla, o porque el personaje por defecto no puede llevarla, por ejemplo, una elfa con una maza a dos manos...

4.si meto ACs de una misma rama en un combo, me las hara seguidas o se tendran q ir cargando?


Hará todas las ACs seguidas aunque no sean de la misma rama.

5.pq cuando un enemigo vencido suelta un objeto, solo uno de los 2 puede recogerlo??


Porque un objeto va destiando a un personaje y vicerversa, para evitar conflictos, supongo xD

6.q son las estrellas de las armas/armaduras??


Son un indicador de la rareza del objeto, si no tiene niguna estrella, es un objeto común, si tiene 1, es un objeto mágico, si tiene 21, es un objeto raro, si tiene tres, es un set, si tiene 4 es un objeto legendario.

7.como se consiguen los "puntos rojos" q te dan en las ramas para mejorar las ACs??


Se consigues cuando subes el conocimiento y el dominio de la rama de las ACs.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: mastergas » Martes, 13 Octubre 2009, 17:41

Merciiiiiii eres un crack!

mastergas
 

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: Lunatix » Martes, 13 Octubre 2009, 17:57

Merciiiiiii eres un crack!


Eso ya lo sabiamos xD xD xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 13 Octubre 2009, 19:07

no ES un crack, CONSUME crack xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: Lunatix » Martes, 13 Octubre 2009, 19:12

Matxakeitor Wrote:no ES un crack, CONSUME crack xD


Mastergas, por si no lo conocias este es Matxakeitor xD xD xD .
Última edición por Lunatix el Martes, 13 Octubre 2009, 19:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: mastergas » Martes, 13 Octubre 2009, 23:21

ya habia visto algunos de sus comentarios por ahi...
repartiendo pana siempre... xD

y yo q esperaba q tardara un poco + en darse cuenta de q habia otro novato x el foro! jeje



cambiando d tema: soy yo o comparado con el lineage, el diablo o el baldurs, el sacred2 tiene muy poca variedad de enemigos??

mastergas
 

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 14 Octubre 2009, 06:55

¿Pero qué vais dicendo por ahí? xD xD sobre la variedad de enemigo, yo creo que hay bastante... depende de la zona... en el desierto hay escarabajos gigantes, hombres de arena, escarabajos pequeños, escorpiones, escorpiones gigantes, leones, hipogrifos (creo que se escribe así, ¿no? xD )

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 14 Octubre 2009, 14:55

Estoy de nuevo de acuerdo con FINALFANTASYLERO, hay bastante variedad de enemigos asi que de eso no nos podemos quejar xD xD .

PD: FINALFANTASYLERO todos sabemos que no consumes crack. Tu única droga son Sacred y el Dissidia xD xD xD xD (Yo tambien me incluyo) xDxD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Barra Regeneracion, Autoequipar, Armas Inequipables, Combos, Recoger Objetos 2players Offline...

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 14 Octubre 2009, 16:50

Amén.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]