Duda Con El Bono De Supervivencia

Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: TrapNest » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 05:53

De cuanto es el porcentaje limite para el este BS?

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: Boratdi » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 15:52

Hola.
En principio, deberia ser del 100%, como maximo, aunque no se si existen objetos (aun no me he topado con ninguno, o se necesite desbloquear "percepcion mejorada", cosa que tampoco suelo hacer) que te den tb algun % de incremento como sucedia en el sacred 1

Boratdi
 

Re: Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: gabbers » Viernes, 25 Diciembre 2009, 03:38

Resubo este post para no abrir mas con el mismo tema, tengo 2 dudas en espe aspecto que creo (o al menos no veo) en el foro.

hay van

1. El bonus de supervivencia es menos apreciable en duro?? ya se que mueres para siempre, pero te dan la misma bonificacion?? si la respuesta es si, con respecto a que es el porcentaje, es que me termine la campaña en plata, duro....y solo tengo el 76,7% de supervivencia, cuando me darian el 100%, o cuando llegue a algun nivel sin que me maten??


2. Ya que en duro, mueres y se acaba.... en normal, el bonos supervivencia se premia mas que en modo duro??


Muchas gracias

gabbers
 

Re: Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: warriorc » Viernes, 25 Diciembre 2009, 08:21

El Bono se Supervicencia, funciona exactamente igual en Duro que en Normal, lo que pasa es que lógicamente en Duro siempre sigue aumentando. Creo que el tope será 100 pero no creo que nadie haya llegado, el personaje de un campañero a lvl 200 tiene 99,7 %, cuando llegas al 90 %, tienes que matar a un montón para subir 0,1 %. Además se nota mucho si el personaje es de melé o mata a distancia ya que influye los golpes que recibes por ejemplo a lvl 80 una elfa estará sobre 70% y un personaje dual de espadas sobre 85%, Además se puede subir con objetos como el escudo Salvaguardia o el Sable del Oficial que incrementan el Bono. Yo tengo un arma del Set Reliquias de Slagelamber (miniset de 3 piezas nuevo en la expansión) de lvl 144 que sube un 30 y pico por ciento el Bono.
A nivel 100 mas o menos llegas al 90 %, de todas formas en el drop no notas si llevas el 90, el 70 o el 50, ya que influye la suerte, si haces varias misiones seguidas, si estas son de 4 estrellas, etc. Consejo: no os obsesioneis con el Bono, yo solo lo miro cuando me preguntan ¿que Bono llevas?.

Feliz Navidad

El arma de marras es una Daga que se llama Bendición de San Libertino y sube el Bono un 34,4 %.
Última edición por warriorc el Viernes, 25 Diciembre 2009, 08:41, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 28 Diciembre 2009, 01:19

Tecnicamente el bono, por el modo en que va aumentando y por expresarse en % deberia ser una funcion matematica que tiene su limite en 100%. La cuestion es que ese valor solo se alcanzaria en el infinito, valor el cual es inalcanzable en la realidad.

Al margen de conceptos matematicos el bono de superviviencia al llegar al 80% es cuando, para mi, alcanza el rendimiento maximo. Es decir, cuando el aumento de calidad de los objetos recibidos es grande y perceptible. Por tanto yo en un pj cuando llego al 80% me olvido del bono.

Tenia entendido que el SB solo aumenta en funcion del tiempo que el pj se mantiene en combate con un enemigo o mas, no importa si recibes o no daño, ni cuanto daño recibes.
Por eso los pj que mas le sube el bono son los pj de arma+escudo, dado que tardan mas en matar que los que van a 2 armas o arma a 2 manos.
Los magos todo depende de lo que tarden en matar, pero ahi no se exactamente como es, debido a que no es muy claro el momento en que el juego considera que el pj esta "en combate"...un ejemplo es que si tu estas corriendo alrededor de un enemigo sin atacarle no se considera que estes en combate y el bono no sube.

Giovanni
 

Re: Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 28 Diciembre 2009, 13:38

El tema de bono de supervivencia es complicado.
Técnicamente se supone que crece cuando combates y sobrevives.
De este modo, tomando como base personajes en modo duro o en modo normal sin ninguna muerte, el bono debería ser el mismo si el número de enemigos muertos de varios personajes es el mismo. Pero en la práctica no es así. Tengo pjs con niveles similares, uno arriba uno abajo, y con muertos enemigos parecidos, doscientos o trescientos de diferencia, y sus bonos son de diez puntos de diferencia, lo que parece ser exagerado.
Esto me indica que no solo tiene que ver con cuantos enemigos matas sino también con que clase de enemigos son, sus niveles, etc.
Así si te dedicas a matar goblins estos serán de tu nivel o uno o dos mas que el tuyo según vayas subiendo y tu bono aumentará en una proporción concreta.
Pero si te vas a Grunwald y matas los elementales que invocan lo magos, que son siempre un nivel o dos por encima del del mago, tu bono subirá más.
Aparte de esto si llevas armas o armaduras que aumentan el bono de supervivencia en un % mas complicación para el asunto.
Si estoy de acuerdo con que el bono no proporciona mejores objetos realmetne hasta que llega a un nivel por encima del 40% y que los objetos buenos vienene por encima del 70% como poco, pero si tienes percepción mejorada y un bono por encima del 50% la cosa también mejora ostensiblemente.

Un placer como siempre.

Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: serafone » Lunes, 28 Diciembre 2009, 19:33

Hola Tecnoyito. Por favor, reduce un pelín tu firma para que cuadre con las normas:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 880#p39880

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 28 Diciembre 2009, 23:07

tecnoyito Wrote:
El tema de bono de supervivencia es complicado.
Técnicamente se supone que crece cuando combates y sobrevives.
De este modo, tomando como base personajes en modo duro o en modo normal sin ninguna muerte, el bono debería ser el mismo si el número de enemigos muertos de varios personajes es el mismo. Pero en la práctica no es así. Tengo pjs con niveles similares, uno arriba uno abajo, y con muertos enemigos parecidos, doscientos o trescientos de diferencia, y sus bonos son de diez puntos de diferencia, lo que parece ser exagerado.
Esto me indica que no solo tiene que ver con cuantos enemigos matas sino también con que clase de enemigos son, sus niveles, etc.
Así si te dedicas a matar goblins estos serán de tu nivel o uno o dos mas que el tuyo según vayas subiendo y tu bono aumentará en una proporción concreta.
Pero si te vas a Grunwald y matas los elementales que invocan lo magos, que son siempre un nivel o dos por encima del del mago, tu bono subirá más.
Aparte de esto si llevas armas o armaduras que aumentan el bono de supervivencia en un % mas complicación para el asunto.
Si estoy de acuerdo con que el bono no proporciona mejores objetos realmetne hasta que llega a un nivel por encima del 40% y que los objetos buenos vienene por encima del 70% como poco, pero si tienes percepción mejorada y un bono por encima del 50% la cosa también mejora ostensiblemente.

Un placer como siempre.

Sayonara.


Yo tenia entendido que depende solo del tiempo que tu pj esta "en combate" y eso si explica la diferencia de personajes con un nº de enemigos matados similar y niveles similares tengan diferencias abismales de bono. No todos los pjs matan igual de rapido...

Respecto al bonificador de "Aumenta mas rapido el bono de supervivenvia +X%", a pesar de lo que diga el nombre del bono el aumento de bono no es permanente. Tu bono de supervivencia se aumenta automaticamente cuando te pones el bonificador a la cifra que este tendria si hubiese aumentado ese +X%, mientras que cuando te quitas el bonus tu SB vuelve a la cifra normal.
Para ver mejor esto observa tu bono poniendo un objeto que tenga la stat mencionada y sin ese objeto, el SB deberia subir cuando te pones el objeto y cuando te lo sacas volvera a la cifra en que lo tenias.

Giovanni
 

Re: Duda Con El Bono De Supervivencia

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 29 Diciembre 2009, 19:42

[ot user="serafone" post="159125"]Hola Tecnoyito. Por favor, reduce un pelín tu firma para que cuadre con las normas:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 880#p39880

Saludos[/ot]

Hecho.
Un placer como siempre.
Sayonara

tecnoyito
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]