Monturas, Monturas Especiales Y Como Equiparlas

Monturas, Monturas Especiales Y Como Equiparlas

NotaAutor: JJDO » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 20:27

Bueno ya tengo un Montura Especial, un tigre porque llevo a una seraphine y como en los lugares donde se pueden conseguir monturas normales tambien vienen armaduras para las monturas quisiera saber como se utilizan porque el mercader que vende las monturas, los caballos y y las armaduras para las monturas, pues bueno salen todas las armaduras (las llamo armaduras porque no se como se llamar a los item que les podria poner a las monturas) en rojo como si no se pudieran utilizar y quisiera saber como despues de comprarlas utilizarlas y como hacer para que no salgan en rojo y por tanto se supone que podria utilizarlas, si es que hay que utilizar la habilidad que esta relacionada con las monturas, o que hay que hacer.

Un Saludo

JJDO
 

Re: Monturas, Monturas Especiales Y Como Equiparlas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 12 Noviembre 2009, 10:49

Una duda, ¿que version del juego tienes?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Monturas, Monturas Especiales Y Como Equiparlas

NotaAutor: JJDO » Jueves, 12 Noviembre 2009, 16:38

Tengo el Sacred 2: Fallen Angel,

Que acerca de esta duda, buscando infocion, y mirando una cosa, creo que lo he resuelto pero no estoy seguro. No se pueden utilizar las armaduras de montura que tienen los que venden dichas monturas y dichas armaduras, porque aunque un caballo o un tigre, por ejemplo, ponga que tiene nivel 30 y las armaduras que venden tambien tienen nivel treinta cuando compras dicho caballo pasa a nivel uno y va subiendo de nivel contigo poco a poco, de modo que hasta que no pasase un buen tiempo no se podria utilizar la armadura para el caballo. Creo que es eso pero no lo se, la duda también era por si tenia que utilizar la la habilidad de montura, o para que sirve dicha habilidad.

Un Saludo, muchas gracias.

JJDO
 

Re: Monturas, Monturas Especiales Y Como Equiparlas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 12 Noviembre 2009, 17:29

Me referia a que version del sacred 2 (la 2.43 si notienes instalada la expansion o la 2.64, si tienes instalada la expansion).

Sobre lo de monta, sirve para que no te penalize la regeneracion de artes de combate cuando vas montado y te permite acceder a mejores monturas (las que estan por encima del nivel de tu personaje)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Monturas, Monturas Especiales Y Como Equiparlas

NotaAutor: JJDO » Jueves, 12 Noviembre 2009, 18:10

Pues creo que aún no le he instalado ni ningun parche y la expansion no la tengo,

los parches los tengo que instalar yo o los instala solo el juego,

porque ahora me puesto a instalar directamente ese parche el 2.40 y dice que no encuentra instalado el sacred 2, tengo que instalar primero el 2.31?, se pueden instalar desde la consola de juego en el menu principal?,

muchas gracias, un saludo.

JJDO
 

Re: Monturas, Monturas Especiales Y Como Equiparlas

NotaAutor: enderzote » Viernes, 13 Noviembre 2009, 05:30

Este es el parche para pasar de la 2.02 a la 2.40:

Parche 2.02 a 2.40

Éste te pasa de la 2.40 a la 2.43:

Parche 2.40 a 2.43

Además veo que acaban de poner para descarga el primer parche de la expansión.

Saludos
Última edición por enderzote el Viernes, 13 Noviembre 2009, 05:35, editado 2 veces en total

enderzote
 

Re: Monturas, Monturas Especiales Y Como Equiparlas

NotaAutor: JJDO » Sábado, 14 Noviembre 2009, 00:22

Pues muchas gracias,

he instalado esos parches y me ha funcionado, se han instalado los dos,

Un Saludo y muchas gracias.

JJDO
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]