Gran Problema, Ayuda Plz !

Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Maki » Martes, 01 Diciembre 2009, 22:19

Muy Buenas, es mi primer post ya que me he registrado para ver si me podiais ayudar. Bien os cuento. Toy con un inquisidor por la parte de Fuego, azufre y escamas de dragón. Bien, se supone que el dragon deveria aparecer muerto o ai q matarlo ? el caso esque yo lo tuve que matar, y ahora cuando voy a seguir al parecer tengo que cojer un puente, pero ese puente esta roto. y me he pasado horas buscando otro camino, pero nose si lo hay, os dejo screen para ver si os ayuda, gracias.

http://img34.imageshack.us/img34/7764/problemon.jpg

espero q podais ayuarme. si necesitais algo pedidmelo, toy viciaillo, asi que lo mirare mucho ejej.

Maki
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Akuma » Martes, 01 Diciembre 2009, 22:52

El enlace es un mapa de las mazmorras, y tambien se ve la zona de los dragones, para que te orientes.

mapa de mazmorras
Última edición por Akuma el Martes, 01 Diciembre 2009, 22:55, editado 1 vez en total

Akuma
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Maki » Martes, 01 Diciembre 2009, 22:57

hoy no puedo subir el mapa, ya q no toy en la ps3 y ya no la puedo coge oi. pero toy dentro de la isla de los seraphin, dentro de la torre. aber si te ayuda , gracias

Maki
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 09:26

Maki, bienvenido al foro lo primero

Échale un vistazo a las normas oi sin falta, que toy de buen humor, pero aber si te va a caer una tarjetilla

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 12:37

Y digo yo.
En un juego que ter permite hacer capturas de pantalla no es mas fácil esto que hacerle una foto a la pantalla????
Bueno así es mas artesanal.

tecnoyito
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Maki » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 15:44

Para El Admin, Lo Siento Si Hizo algo maL, me las he leido pero nose que esta mal, si me ayudas no lo hare la siguiente vez.
2º No puedo sacar screen pues juego en la ps3, y bueno, nose como sacar screen ahi. lo siento.
3º Os Dejo una nueva screen para ver si puede ayudar, un saludo.

http://img682.imageshack.us/img682/8858/dureza.jpg

gracias.

Maki
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 17:37

Maki Wrote:hoy no puedo subir el mapa, ya q no toy en la ps3 y ya no la puedo coge oi. pero toy dentro de la isla de los seraphin, dentro de la torre. aber si te ayuda , gracias


Maki, simplemente las faltas de ortografía, y puedes llamarme Matxa :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: steel » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 17:42

Maki Wrote:Para El Admin, Lo Siento Si Hizo algo maL, me las he leido pero nose que esta mal, si me ayudas no lo hare la siguiente vez.
2º No puedo sacar screen pues juego en la ps3, y bueno, nose como sacar screen ahi. lo siento.
3º Os Dejo una nueva screen para ver si puede ayudar, un saludo.

http://img682.imageshack.us/img682/8858/dureza.jpg

gracias.


Hola Maki, lo que te ha querido decir Matxa, es que hay que saludar al responder o crear un post, y aparte escribir con el "idioma de Camilo José Cela, ósea, con el mas autentico castellano, nada de "k" ni de diminutivos tipo sms. Es una norma del foro.
(de momento no se mete con los acentos, esperemos que siga :) .

[smiley smilie=9 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000080 shieldshadow=1]Matxa Inquisidor[/smiley]

steel
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 18:18

La cuestion es que en el reino dragon hay dos caminos a seguir, uno de la campaña de la luz y otro de la de las sombras. El puente que tu señalas se pasa por defecto(te guia la mision principal) por la campaña de la luz.

Para pasar por el por la de las sombras solo tienes que encontran el punto en donde los caminos de luz y sombra se separan o en su defecto en donde se vuelven a unir. Los caminos se separan poco despues de donde te dieron la mision que estas haciendo y se vuelven a unir mas adelante, antes de llegar a un lugar llamado "puesto avanzado de los humanos".

Si quieres pasar por ese puente tienes que ir a uno de estos 2 sitios y buscar una ramificacion del camino.

La verdad es que una vez se ha pasado en las 2 campañas por ahi es mucho mas facil orientarse.

Giovanni
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Maki » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 19:25

Disculpa si soy muy torpe, pero el camino que cojo me lleva hasta el laberinto, pero no se cruza con el que quiero llegar, sabes si es por ahí. O me estoy equivocando, el puesto de avanzada humano ese no se donde esta, yo estoy en la isla de los seraphines, dentro de la cueva xD.
Saludos

Maki
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron