N30xT1nc10N Wrote:suelen tener 3 estrellas o mas??
N30xT1nc10N Wrote:tienes alguna del grupo estrellas de lucreti o algo asi
Foxnero Wrote:$2N30xT1nc10N Wrote:tienes alguna del grupo estrellas de lucreti o algo asi
lo siento pero no tengo,la unica que me sobra es para serafine es un aro para la cabeza!!(pero no es del grupo que me dices)
aunque la mayoria de piezas que tengo o las he cambiado a otros jugadore o las encuento jugando onlinehaciendo misiones secundarias normales,aunque tambien ayuda cargarse un jefe de vez en cuando, pero cuando menos te lo esperes salen ,ademas si tienes varios personaje seguro que aumenta lo probabilidades!!! suerte!
vender?¿ hombre te la regalo es una tonteria que me pagues oro.(si algun dia te sobra algo interesante ya sabes =) de todas formas hay una cosilla que debo contarte sobre los set!!N30xT1nc10N Wrote:$2Foxnero Wrote:$2N30xT1nc10N Wrote:tienes alguna del grupo estrellas de lucreti o algo asi
lo siento pero no tengo,la unica que me sobra es para serafine es un aro para la cabeza!!(pero no es del grupo que me dices)
aunque la mayoria de piezas que tengo o las he cambiado a otros jugadore o las encuento jugando onlinehaciendo misiones secundarias normales,aunque tambien ayuda cargarse un jefe de vez en cuando, pero cuando menos te lo esperes salen ,ademas si tienes varios personaje seguro que aumenta lo probabilidades!!! suerte!
por cuanto me vendes la del serafine
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro