Nuevo En Foro Y Sacred

Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: asturdaniponti » Miércoles, 17 Marzo 2010, 17:55

primero presentarme, me llamo dani, y soy de asturias. tengo el sacred 2 desde hace algun tiempo, y estoy jugando con la serapihm, estoy en nivel 19, pero tengo la sensacion de k no voy a ninguna parte, y sty pnsando en volver a empezar, m gustaria k alguien m dijera cuals son los pasos k tengo k seguir.......................gracias de antemano :up:

asturdaniponti
 

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 17 Marzo 2010, 18:17

:welcome3:



Si no especificas más el problema, creo que no podremos ayudarte.

Si encuentras el juego demasiado fácil, prueba a luchar con los puños únicamente.
Si te aburres de hacer siempre lo mismo con la Serafín, desviate del hilo de la campaña principal y haz misiones secundarias en otras zonas. Subirás niveles a la vez que te entretendrás.

Thumnus
 

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: asturdaniponti » Miércoles, 17 Marzo 2010, 18:20

vale, gracias

asturdaniponti
 

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 17 Marzo 2010, 21:13

olvidate de puños. Estás jugando en dificultad bronce. Prueba en plata, que los enemigos se ajustan a tu nivel.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: asturdaniponti » Jueves, 18 Marzo 2010, 00:21

ya he vuelto a empezar de nuevo. lo que a mi me pasaba, era que no sabia a que habilidades escoger, que runas utilizar,etc. ni siquiera me lei ni las instrucciones cuando lo compre,jeje. me he estado dando una vuelta por el foro y ya lo tengo todo un poco mas claro, haber que tal me va. ah, y enhorabuena por el foro :up:

asturdaniponti
 

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: Jona » Jueves, 18 Marzo 2010, 01:52

Thumnus tienes un PM

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: warriorc » Jueves, 18 Marzo 2010, 05:50

asturdaniponti Wrote:ya he vuelto a empezar de nuevo. lo que a mi me pasaba, era que no sabia a que habilidades escoger, que runas utilizar,etc. ni siquiera me lei ni las instrucciones cuando lo compre,jeje. me he estado dando una vuelta por el foro y ya lo tengo todo un poco mas claro, haber que tal me va. ah, y enhorabuena por el foro :up:


Te aconsejo que entres en el apartado personajes y en Serafin, leas todo lo que esta escrito por Serafone, aprenderás mucho, es el que mas sabe de Serafines del mundo mundial.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: asturdaniponti » Jueves, 18 Marzo 2010, 09:47

la verdad que serafone es un maquina,jeje. he estado leyendo el apartado serafin, y creo que me voy a acer la build de cmbate a dos manos que ha puesto garfield. que me recomendais? he echo una buena eleccion? :?:

asturdaniponti
 

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Marzo 2010, 11:26

si has entrado en LPDC has hecho una muy buena elección

Bienvenido :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nuevo En Foro Y Sacred

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 18 Marzo 2010, 13:36

Hola.
Tu sigue por aquí y cualquier cosa que te pase no dudes de preguntarlo. Antes busca en el foro porque está casi todo, y la recomendación de warriorc es la mejor: sigui a Serafone.
Un placer como siempre y bienvenido.
Sayonara.

tecnoyito
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron