A Roof Over The Head

A Roof Over The Head

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 26 Mayo 2010, 18:35

Buenas a todos.
He buscado pero solo he visto el tema principal de monturas unicas.
He visto en este mapa http://www.maplib.net/fullmap.php?id=69 ... =34.5&z=10 que en bosque sangriento, en el pueblo en ruinas, dice que hay una mision que despues de hacerla te dan dos monturas unicas nuevas cerca del monolito. O algo asi he entendido yo.
Tambien dice que para mas informacion visites una pagina de la sacredwiki, pero todavia no han puesto nada en dicha pagina.
Alguien sabe algo acerca de esto??

gracias
Última edición por ElMon el Miércoles, 26 Mayo 2010, 18:37, editado 1 vez en total

ElMon
 

Re: A Roof Over The Head

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 26 Mayo 2010, 18:53

ElMon Wrote:Buenas a todos.
He buscado pero solo he visto el tema principal de monturas unicas.
He visto en este mapa http://www.maplib.net/fullmap.php?id=69 ... =34.5&z=10 que en bosque sangriento, en el pueblo en ruinas, dice que hay una mision que despues de hacerla te dan dos monturas unicas nuevas cerca del monolito. O algo asi he entendido yo.
Tambien dice que para mas informacion visites una pagina de la sacredwiki, pero todavia no han puesto nada en dicha pagina.
Alguien sabe algo acerca de esto??

gracias


Este mapa no es del Bosque Sangriento sino de la zona de los Orcos, leí que en la expansión hay una quest (en Orcos) que te daban un Unicornio, no suelo ir por esta zona, solo en las Campañas y lo justito pero estuve dando vueltas y no lo encontré, parece ser que es el redondel del mapa, en cuanto entre lo buscaré pero ahora estoy con el PT2.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: A Roof Over The Head

NotaAutor: ElMon » Miércoles, 26 Mayo 2010, 18:58

Perdona que te corrija.
Es un mapa entero, lo que pasa que se ha quedado en la zona de los orcos. Tienes que arrastrar con el raton el mapa hasta la zona del bosque sangriento y en el pueblo en ruinas, a la mitad del bosque sangriento mas o menos hay un "bocadillo" donde lo pone.

Saludos a todos.

ElMon
 

Re: A Roof Over The Head

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 26 Mayo 2010, 23:42

Vamos a ver si explico mas o menos como es esa quest (solo lo he probado en offline):

Lo primero, no te dan ninguna montura, tienes que comprarlas. Pero puedes elegir entre:
-caballos normales
-unicornios (blanco o negro)
-un caballo negro con la crin y la parte de encima de las pezuñas de fuego (ver imagen más abajo)
-las tipicas monturas especiales del personaje pero de distinto color (aunque con la seraphin no he visto ninguna diferencia con las normales)

Si quieres ver como son unicornios y los caballos de fuego antes de comprarlos por si no te gustan (aunque los caballos de fuego te vas a hartar de verlos, ya que conforme te vas acercando a ese pueblo, te aparecen como enemigos), continua por el camino que llevas y junto al monolito de resurreccion (si no me equivoco) hay una casa que es donde estan (allí hay 2 personajes que no son zombies, que son los que luego te venderan las monturas).

La quest se coje a la entrada del pueblo. Nada mas cruzar el punte, hay una casa a la izquierda donde hay 2 zombies. Uno de ellos te dira que tiene problemas con la humedad y que necesita unas cuantas pieles y tiras de cuero para atarlas. Solo tienes que completar esta quest y ya podras comprar las monturas en el sitio que he dicho mas arriba.

Imagen
Los caballos de fuego como enemigos. ¿A que dan ganas de pillar uno aunque solo sea para vacilar o por la curiosidad de ver si la iluminacion de las mazmorras cambia cuando vas montado en uno?

PD: warriorc, ¿es verdad eso de que en la zona de los orcos se puede conseguir un unicornio?
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 27 Mayo 2010, 04:17, editado 4 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: A Roof Over The Head

NotaAutor: warriorc » Jueves, 27 Mayo 2010, 04:27

En los cuadros estos que te salen en la expansión (dando explicaciones del gameplay) hay uno que dice que en un camino Orco te dan la mision, pero no me fío, yo pillé todas las misiones de Orcos que vi y no la enconttré.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro