SE ME A ESTANCADO LA MISION SECUANDARIA CON LA SERAPHIM

SE ME A ESTANCADO LA MISION SECUANDARIA CON LA SERAPHIM

NotaAutor: seraphimrules » Lunes, 28 Junio 2010, 09:44

a ver... me he pasado el juego en bronce, plata y oro y la mision secuandaria se me keda pillada (la del circulo azul)... siempre llego a thylysium y entro en la cueva esa, me encuentro con la seraphim oscura y me propone unirme a ella, luego salgo de la cueva hablo con un general y le cuento ke no le puedo decir a kien e visto dentro.... entonces acaba la tercera mision de la historia secundaria y no se me vuelve a marcar ningun otro circulo azul ni nada... ademas he estado investigando por alrededores del mapa y nada......
por ello alguien podria ayudarme?? o decirme donde continua la historia??
he probado a pinxar en el libro de misiones aunke la mision estuviese acabada pero tampoko vuelve a aparecer el circulillo azul ese :S

seraphimrules
 

Re: SE ME A ESTANCADO LA MISION SECUANDARIA CON LA SERAPHIM

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 01 Julio 2010, 23:17

No me acuerdo muy bien, pero hasta la zona de los pantanos (donde creo que termina) es en los siguientes sitios:

-sonnenwind (http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:The_Hunt_II)

-skook’s corner (si no me equivoco es en el centro, donde hay una reja que te llevará a las alcantarillas (ve bien preparado por que los enemigos son un poco duros))

-zona de los orcos (cerca del portal que esta en el centro de la zona (cerca de un rio)). Hay que hablar con un orco

-isla de las seraphines (creo que al comienzo o en el recinto del centro)

-pantanos (debes hablar con un dragon que esta alrededor del centro del pantano)


De todas formas, y si a los moderadores y admins no les importa, voy a intentar hacer una especie de miniguia que aclare un poco mas las cosas (sobretodo debido a que este problema con la mision secundaria de la seraphin es una de las "novedades" de los ultimos parches de sacred 2).

PD: Intentaré tardar lo menos posible en tener lista una miniguia, pero si alguien ve que algun sitio esta mal o que ya hay algo parecido, le ruego que lo diga.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: SE ME A ESTANCADO LA MISION SECUANDARIA CON LA SERAPHIM

NotaAutor: seraphimrules » Viernes, 02 Julio 2010, 09:03

Muchas muchas gracias jajajajaja voy a probar ahora mismo los sitios que me dices porque estoy indignadisimo con mi seraphin jajajajajajaja
ya sabes para lo que quieras que te debo 1 jajajaja (te informare de si me has servido de ayuda, pero el esfuerzo se agradece ^^)

seraphimrules
 

Re: SE ME A ESTANCADO LA MISION SECUANDARIA CON LA SERAPHIM

NotaAutor: seraphimrules » Viernes, 02 Julio 2010, 09:22

vale siiii ^^
lo he conseguido resolver y menudo alivio.... en fin muchisimas gracias porque eso de estar al nivel casi 70 sin pasarse la mision secundaria era un poco penoso jajajajaja

seraphimrules
 

Re: SE ME A ESTANCADO LA MISION SECUANDARIA CON LA SERAPHIM

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 02 Julio 2010, 18:47

Entonces...

¿La misión continua más o termina en la zona de los pantanos?
Última edición por zankoku na tenshi el Viernes, 02 Julio 2010, 18:51, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: SE ME A ESTANCADO LA MISION SECUANDARIA CON LA SERAPHIM

NotaAutor: seraphimrules » Sábado, 03 Julio 2010, 10:26

no, despues del pantano vuelves a sonnenwind para matar a la seraphin oscura en la misma cueva que la primera vez, y entonces si que acaba la mision XDXD
muxas gracias por t ayuda y suerte con la guia esa ^^ yo te puedo ayudar en lo que quieras jejejeje

seraphimrules
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron