Bien señores, soy nuevo en el foro y tambien en el juego, y la duda es que desde que instalé la expansión Ice & Blood, he notado que el drop es mucho mejor, claro que ahora estoy jugando en silver. Tengo un SW en nivel 30 y ya tengo casi completo un set Lucreti, más de la mitad del Armantin, y 5 piezas del Denderan, puede deberse a un error del juego?, porque ademas ya tengo 1 sable del desierto y 3 sables del oficial eso sin contar con todos los objetos que he vendido, mazos, arcos, báculos, y piezas repetidas de set todos objetos unicos (creo).
Sería bueno si saben algo al respecto, por lo general juego en red local junto con mis amigos que son fanáticos del juego, para mí es la primera vez que juego uno de rol, sin embargo aún en silver el juego es muy sencillo, sin ningun tipo de dificultad o reto que pueda poner a prueba mi SW y la verdad es que matar por matar suele tornarse un poco aburrido.
SW: Lvl 30 - AC Golpe Demoníaco, Barrido de Guadaña, Destruccion Frenética - COMBOS - G. Demoníaco, Barrido y D. Frenética
ARMAS: a dos manos 2 sables del oficial (fuego) - S. desierto y S. del Oficial (hielo)
Bono Supervivencia: 81,7 %
Daño colateral: 2729
Resurrecciones: 0
Gracias y Saludos