Autor: sdgo » Lunes, 06 Septiembre 2010, 15:47
Hola de nuevo, ya he finalizado la campaña en plata (lvl 56) y comencé con la misma en oro, vale aclarar que me pareció muy simple y fácil, decidí termirala para ver si en oro la cosa se ponía mejor, para mi sorpresa los enemigos siguen siendo igual de débiles que en plata, aún cuando son 10 niveles más que mi psj. (supongo que debe ser por el bono de supevivencia alto), continuando con poner a prueba mi SW (ahora lvl 60) fuí derecho por los jefes, y encontré lo mismo, es más algunos son más faciles de matar como el Gar Colossus, el escorpion o el bicho volador de la selva, solo por mencionar algunos.
La duda es si vale la pena hacer la campaña en oro y pasar a platino o volverá a ser lo mismo. ya que si no existe un desafío real, el juego se torna repetitivo y como consecuencia aburrido.
No me interpreten mal el jugo me gusta, tiene infinidad de posibilidades para armar un psj. y variedad de enemigos y lugares, solo que a mi modo de ver le falta un poco de dificultad (como podría ser una mision realmente dificil de superar) como esas que hacen que tengas que rever el hecho de las forjas o la armadura o las armas que utilizas, por lo que he notado no importa mucho que arma utilices, y mucho menos que tipo de daño haga (fuego, hielo, veneno, etc).
Tecnoyito, seguí tus consejos y ahora tengo mi combo principal regenerado en en un "golpe" gracias a forjar 3 anillos de regeneracion por golpe dos de 0,5 y uno de 0,7 simplemente espectacular.
Ya para teminar consulto, me encuentro con nivel 38,4 de golpe demoníaco con 24 runas, tengo idea de que debe ser el nivel máximo que se puede conseguir de un AC con un psj. de ese nivel. aunque barrido de guadaña está en nivel 36,7 con con 26 runas, sencillamente no lo entiendo. Tal vez podrian esclarecer esto.
Gracias nuevamente pronto postearé nuevas dudas.